Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anahí niega que existan problemas con Dulce María y Maite Perroni: “Nos sorprende (tristemente) seguir viendo mensajes queriendo dividir, separar y comparar”

Hace un par de días, Anahí de RBD se pronunció sobre los rumores, de un aparente enfrentamiento con sus compañeras Dulce María y Maite Perroni.

Anahí se pronunció sobre las supuestas peleas con sus compañeras de RBD.
Anahí se pronunció sobre las supuestas peleas con sus compañeras de RBD.
Difusión

Según la contundente publicación de Anahí, no existiría ningún tipo de problema con sus compañeras de RBD, por lo que solicitó a sus fanáticos que no crean todo lo que ven en redes sociales ya que ahora “están más unidas que nunca”.

Te recomendamos

Se pronuncia sobre los rumores


Recientemente la cantante Anahí salió a desmentir, las versiones que circularon en redes sociales en donde se señalaban que supuestamente, ella tenía rivalidades con sus compañeras de RBD. Mediante su cuenta en Instagram, la mexicana compartió un extenso mensaje en donde aseguró que todo está bien entre ellas. 

Etiquetando a sus compañeras de RBD, Dulce María y Maite Perroni, Anahí resaltó que la situación en la banda estaba más que bien y que incluso, ellas se sentían más unidas que nunca. “Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única”, destacó inicialmente.

Asimismo, en el mensaje Anahí fue muy clara al desmentir los rumores de un supuesto enfrentamiento con sus compañeras de RBD, ya que la misma Dulce María también replicó el mensaje en sus redes sociales. 

“Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan, pero hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía después de tantos años algunos mensajes queriendo dividir, separar y sobre todo comparar”, añadió la cantante.


¿Qué más comentó al respecto?


Debido a los rumores, Anahí demostró que se lleva bien con todos sus compañeros de RBD, ya que con sus compañeras Dulce María y Maite Perroni, están más unidas que nunca.

“En RBD hay tres mujeres, plenas, de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia, por amor y porque queremos estar juntas”, señalaba en otra parte del comunicado.

Finalmente, la cantante Anahí agregó lo siguiente para dar por concluido estos rumores, de una supuesta pelea con sus compañeras de RBD

“Nos amamos, nos cuidamos y estamos más unidas que nunca. Aquí solo hay amor. Invitamos a nuestros fans/familia a unirse a este reencuentro de almas libres desde el amor. Somos tres mujeres felices, únicas y juntas hacemos magia.”

Las más leidas


Contenido promocionado