Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RBD y la revelación que hizo Anahí sobre las primeras giras: “Le decía a mi mamá que me quería aventar por la ventana”

En una reciente entrevista, Anahí reveló cómo fueron los primeros años en las giras de RBD, resaltando que sentía mucha soledad en un principio.

Anahí reveló lo que vivió, en las primeras presentaciones de la banda.
Anahí reveló lo que vivió, en las primeras presentaciones de la banda.
Difusión

De acuerdo a las declaraciones de Anahí, al parecer tuvo que lidiar constantemente con el miedo a la soledad, durante las primeras giras de RBD. No obstante, la cantante también resaltó que sí disfrutó aquellos años, al estar junto a sus compañeros.

Revelaciones de Anahí sobre RBD


Todo indicaría que Anahí, aparentemente sentía mucha soledad cuando iniciaron las primeras giras de RBD, pues así lo reveló en una entrevista con el motivador Daniel Habif. Según lo que resaltó la cantante mexicana, la experiencia con la popular banda, inicialmente le trajo algunos malos recuerdos.


“En las giras de RBD, yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola”, explicó.


En la mencionada entrevista, Anahí resaltó lo que vivió en las primeras giras de RBD, de la siguiente manera:


“Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola. Después como que crecí, maduré, conecté con Dios muy, muy fuerte, como nunca en mi vida, y en este momento no sabes lo que amo estar sola.”


¿Cómo Anahí sobrellevó la fama de RBD?


A pesar que los integrantes de RBD, iniciaron sus carreras artísticas exitosamente en la banda mexicana, cada uno era relativamente nuevo en la fama y tuvieron que aprender, a cómo sobrellevarla con el pasar de los años.


“Fue la locura más maravillosa que nos pasó yo creo que a los seis y que llevamos por siempre en nuestro corazón. Tengo un profundo cariño por cada uno de ellos y un agradecimiento enorme por todo lo que vivimos juntos y todo lo que me enseñaron sin darse cuenta porque cada uno dejó una semilla en mi vida para siempre”, explicó Anahí en su entrevista.


Por otro lado, Anahí explicó cómo fue su experiencia junto a sus compañeros de RBD, resaltando el gran cariño que siente por ellos:


“De pronto cuando te toca decir esto es de todos, los seis somos uno. A mí me encantó vivir esa experiencia, aprender en equipo y obviamente me equivoqué miles de veces, seguramente me equivoqué mucho e hice cosas que no les han de haber gustado o dije o nos peleamos, o lo que sea, y lo hemos hablado todos y todos hoy ya grandes lo primero que nos decimos es perdón, si en algo la regué perdón, te amo y aquí estoy para siempre.”


Las más leidas


Contenido promocionado