Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maite Perroni de RBD resaltó que está preparada para la gira: “Mi embarazo no es impedimento”

Al parecer Maite Perroni sí se siente preparada para la gira de RBD, ya que así lo dejó entrever en una reciente entrevista para la revista People en Español.

Confirmó que sí estará presente en la gira de RBD.
Confirmó que sí estará presente en la gira de RBD.
Difusión

De acuerdo con las declaraciones de Maite Perroni, confirmó que estará presente en los conciertos de RBD que se realizará este años, pero al parecer será la última reunión que tendrán como grupo.

Su anuncio de embarazo


El pasado 6 de enero, la cantante Maite Perroni de RBD confirmó que iba a ser madre, cuando compartió un particular video en su cuenta de Instagram. La mexicana escribió como descripción lo siguiente:


“¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos.”


Su embarazo llegó solo meses después, que se casara con el productor Andrés Tovar, en septiembre del 2022 en una grandiosa celebración. Cabe destacar que en su boda, asistieron algunos de sus compañeros y amigos de RBD, lo que se evidenció en las fotografías compartidas en redes sociales.


¿Qué mencionó la cantante sobre la gira de RBD?


Luego de que Maite Perroni anunciara su embarazo, varios fanáticos de RBD empezaron a dudar, si realmente la cantante estaría presente en el reencuentro de la banda. La artista brindó una entrevista para la revista People en Español, en donde despejó todas las dudas vinculadas a su embarazo y la gira.


“¡Qué año me espera! Voy a ser mamá, voy a darle vida al ser más importante de mi vida y además voy a volver a estar con mis hermanos, con toda esa gente que nos ha dado tanto amor”, expresó.


Poco después, en la entrevista Maite Perroni resaltó que ya se está preparando para la gira de RBD, ya que se considera muy afortunada por toda la situación:


“Me estoy preparado para ello, desde lo físico y lo emocional para poder vivir esta etapa. La verdad es una etapa hermosa, no me puedo quejar, es una etapa bellísima. Me siento super afortunada, creo que es un gran 2023.”


Sin embargo, de acuerdo con Maite Perroni, esta gira de RBD sería la última que realicen como banda:


“Poder hacer nuevas historias y volver a contar el cariño tan gigante que se siente y qué mejor que sea a través de la música es el mejor idioma que existe. Nos hace conectarnos en muchos sentidos y pues la intención es disfrutarlo, compartirlo, cerrar un ciclo y poder estar juntos para poder hacer ese cierre que a todos nos faltó en su momento.”

Las más leidas


Contenido promocionado