Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RBD: Conoce la explicación que brindó Alfonso Herrera, sobre su ausencia en el reencuentro de la banda este 2023

En una reciente entrevista para el ex RBD, Alfonso Herrera comentó por primera vez sobre la banda, para aclarar los rumores sobre su ausencia en el reencuentro.

El mexicano comentó sobre su ausencia, en la gira de RBD de este año.
El mexicano comentó sobre su ausencia, en la gira de RBD de este año.

Hace un par de días, se compartió la entrevista que le hicieron al actor Alfonso Herrera, donde reveló sus motivos de la ausencia en el reencuentro de RBD para este 2023. Conoce todos los detalles.

Los comentarios hacia Alfonso Herrera


Desde que se confirmó el reencuentro de RBD para este 2023, las críticas hacia Alfonso Herrera se han evidenciado en las redes sociales. Como se recuerda, el actor desde hace varios años atrás está concentrado en la actuación y dejó de lado la música, desde su retiro de la popular serie mexicana.


Incluso Alfonso Herrera ha sido catalogado como “mal agradecido”, por aparentemente haberle dado la espalda a RBD. No obstante, este pasado fin de semana fue el mismo actor, quién aclaró sus razones para no participar en el “Soy Rebelde World Tour”.


De acuerdo con las declaraciones de Alfonso Herrera, el ex RBD señaló que la verdadera razón de no participar en la gira, es la apretada agenda de trabajo que ya posee.


¿Qué comentó el actor mexicano?


Los periodistas mexicanos abordaron al ex RBD, Alfonso Herrera, en el aeropuerto y fue ahí donde le consultaron sobre la gira “Soy Rebelde World Tour”. Ante las incógnitas, el actor mencionó la razón de su ausencia:


“Voy a estar trabajando. Yo soy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso y siempre seguiré agradecido. Simple y sencillamente siento y estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra. Mi pasado es el que me hace la persona que soy en este momento.”


Por otro lado, los periodistas también le consultaron sobre el mensaje que compartió en redes sociales, donde mencionaba: “Si eres rebelde y no sigues a los demás, te invito a donar a una buena causa.”


Aunque Alfonso Herrera, aclaró que no fue ninguna frase en contra de RBD: “De ninguna manera. Fue una posibilidad para dar a conocer una problemática que existe y es apoyar a personas que están necesitadas, personas que se han desplazado y creo que es una muy buena manera de utilizar esa plataforma para concientizar a la gente de un problema muy complejo y que todos podemos ayudar.”


Asimismo, cabe indicar que cuando los periodistas le consultaron sobre un posible próximo reencuentro con RBD, Alfonso Herrera manifestó lo siguiente:


“Lo que te puedo decir es que en este momento estoy muy feliz con los proyectos que tengo y muchísimas gracias por estar aquí. RBD fue una cosa muy linda, la vida sigue y hay que mirar hacia adelante. Uno de los valores que tenía era perseguir tus sueños y yo acabé haciéndolo.”

Las más leidas


Contenido promocionado