Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RBD: ¿Por qué Alfonso Herrera no participaría en el tour de la banda para el 2023?

Aunque RBD ya confirmó que regresará para el 2023, en una gira que al parecer será internacional, Alfonso Herrera no participaría en este reencuentro.

La posible ausencia de Alfonso Herrera, en la próxima gira de RBD para el 2023.
La posible ausencia de Alfonso Herrera, en la próxima gira de RBD para el 2023.

La aparente ausencia de Alfonso Herrera, para la gira de RBD titulada “Soy Rebelde World Tour”, está causando muchas incógnitas en los seguidores de la banda. No obstante, la mayoría de sus fanáticos, conocen los motivos exactos por los que el actor mexicano no participará del reencuentro 2023.

¿El regreso de RBD sin Alfonso Herrera?


La mañana de ayer, RBD sorprendió a todos sus fanáticos al confirmar a través de sus redes sociales, la esperada gira “Soy Rebelde World Tour”. Cabe destacar que aparentemente recién liberarán las fechas y países de la gira, el lunes 19 de enero del 2023, exactamente en un mes.


No se tienen detalles del reencuentro de RBD para el 2023 y el aparente tour mundial, pero lo que es seguro es que “Soy Rebelde World Tour”, vendrá con grandes sorpresas para todos los seguidores de la banda mexicana.


Los 5 integrantes de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann compartieron en sus cuentas de Instagram un particular video. En el contenido subido, se visualizó una recopilación de escenas de la banda, cuando aún era una serie de Televisa.


Se revelará más información de “Soy Rebelde World Tour”, el 19 de enero de 2023, que al parecer sería el día que anuncien oficialmente las fechas de su gira y el reencuentro de RBD por algunos países de Latinoamérica.


Sin embargo, a pesar de toda la emoción por la confirmación de la gira de RBD en el 2023, Alfonso Herrera no sería parte de este reencuentro. Cabe resaltar que el actor sí ha participado de reuniones con los integrantes, pero no encima de un escenario.


Declaraciones de Alfonso Herrera sobre RBD


El actor mexicano Alfonso Herrera, al parecer desde la separación de RBD años atrás, habría decidido no volver a retomar ningún proyecto musical con la banda. Según las diferentes declaraciones que ha brindado en entrevistas, para él ya es una etapa cerrada en su vida.


En 2008, Alfonso Herrera comentó lo siguiente sobre RBD, en el programa ‘En la luna’ con Jesús Guzmán: “El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta.”


Para el 2011, Alfonso Herrera explicó al medio ‘People en Español’, que prefería enfocarse más en su carrera actoral, que la música de RBD: “Por ahora estoy concentrado en la actuación y muy contento con lo que está pasando.”


Mientras que en el 2015, según cita el diario ‘Noreste’, Alfonso Herrera reveló lo siguiente de RBD: “Confieso que cantar nunca fue mi gran pasión, pero RBD siempre será parte de mí.”


El año pasado, durante una entrevista con el diario venezolano ‘El Universal’, le comentaron a Alfonso Herrera: “Usted ha logrado con éxito desligarse de RBD”. El actor mexicano, ex RBD, manifestó:


“Solamente estoy haciendo lo que me gusta, escogiendo los proyectos que me mueven y ha sido muy enriquecedor estar en los proyectos en los que siempre quise estar. En la actuación es donde mi voz suena más fuerte.”

Las más leidas


Contenido promocionado