Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RBD estaría en planes de realizar una gira mundial para el año 2023 pero sin Poncho Herrera

La banda mexicana, RBD, volvería a los escenarios para una gira mundial, y las redes sociales estallan tras saber la noticia.

RBD estaría en planes de realizar una gira mundial para el año 2023 pero sin Poncho Herrera
RBD estaría en planes de realizar una gira mundial para el año 2023 pero sin Poncho Herrera
difusión

¡Alboroto total! Así se mostraron varios fanáticos de RBD, luego que crecieran los rumores que afirman que el próximo año marcará el reencuentro de la banda mexicana. Asimismo, según se dio a conocer, la agrupación volverá a los escenarios en una gira mundial, pero sin la presencia de Poncho Herrera. Aquí te contamos todos los detalles.


RBD volvería para el año 2023

De acuerdo al creador de contenido Pablo Chagra, aseguró que la banda mexicana RBD, prepara una gira mundial para el año 2023, en los distintos países donde la agrupación se convirtió en un éxito.


“RBD, la banda mexicana que muchos amamos, y que posiblemente me vete y no me deje entrar a su concierto por contarte esto regresa el año que entra, 2023. En septiembre van a arrancar con las presentaciones”, afirma el tiktoker en uno de sus más recientes videos.

Madre de Christopher Von Uckerman revela posible reencuentro de RBD

Pero esto no quedó ahí, pues la madre de Christopher Von Uckerman, Alexandra Von Uckermann, desató el furor de los fanáticos de RBD al revelar que la banda está a puertas de reunirse.


“¡A todos los fans de RBD! ¡Tengo un sexto sentido y no creo que estoy equivocada, todo va a salir muy bien ! ¡Nos vemos pronto!”, expresó.


Según señaló Pablo Chagra, la gira preparada el siguiente año llegará para el mes de septiembre, y tendrá muy pocas presentaciones pero en grandes estadios.


Sin embargo, pese a la emoción, el tiktoker aseguró que Poncho Herrera no formará parte de esta gira, ya que las aparentes fechas pactadas de la reunión, chocan con la agenda del actor mexicano.

@pablochagra Estarán regresando con una importante gira en 2023 🔥 #RBD #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 - Dalel

Las más leidas


Contenido promocionado