Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

RBD confirmó su reencuentro y se unirían para una gira mundial: “Soy Rebelde World Tour”

Al parecer, RBD sí regresará a los escenarios el próximo año, con una gira mundial, la cual aparentemente será titulada “Soy Rebelde World Tour”.

RBD confirmó su reencuentro y al parecer se unirán para una gira mundial: “Soy Rebelde World Tour”
RBD confirmó su reencuentro y al parecer se unirán para una gira mundial: “Soy Rebelde World Tour”
televisa

Luego de varios rumores, RBD anunció su reencuentro, a través de un particular video en Instagram. Los integrantes de la banda mexicana publicaron el contenido, desatando diferentes reacciones en sus admiradores.

¿Qué se sabe hasta el momento, sobre la próxima gira de la banda?
¿Qué se sabe hasta el momento, sobre la próxima gira de la banda?

¡RBD nuevamente en los escenarios!


Hace algunos días se comenzó a especular que la gira de RBD, ya era una gran posibilidad cuando los cantantes borraron sus fotos de perfil, de sus cuentas de Instagram. Hoy por la mañana, se confirmó que la banda mexicana se reencontrará presencialmente el próximo año, lo que significa que sí brindarán una gira mundial en el 2023.


Luego de eliminar todo su contenido de redes sociales y generar gran incertidumbre para sus fanáticos, RBD anunció su reencuentro presencial con una gira mundial en el 2023, que al parecer llamarán “Soy Rebelde World Tour”.


Los integrantes de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez; cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda mexicana. Cabe destacar que Alfonso Herrera al parecer no participará, ya que aún se mantiene en duda si el actor posee otros proyectos personales para el próximo año.


De confirmarse fechas y países de esta gira mundial, RBD volvería a los escenarios luego de 18 años, desde que empezaron este proyecto musical.


Algunos detalles de esta gira mundial


Es importante señalar que los cantantes de RBD no han compartido gran información al respecto, ya que solo publicaron el mismo video que la cuenta oficial de la banda. Sin embargo, se cree que la gira tendrá como nombre “Soy Rebelde World Tour”.


Por otro lado, el manager de RBD, ya había anticipado que la idea surgió poco después del concierto virtual Ser o Parecer 2020. Hasta el momento no hay fechas disponibles y tampoco se sabe, en qué países la banda hará sus presentaciones del 2023.


El emotivo video que subió RBD hace algunas horas, ha causado que los fanáticos de la banda vuelvan a emocionarse por este reencuentro. Asimismo, ya se puede hacer un pre-registro en su sitio web, ya que al parecer el 19 de enero del 2023 recién anunciarán qué países van a visitar en su gira: “Soy Rebelde World Tour”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado