Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex RBD, Christian Chávez, confesó lo que supuestamente bebían antes de una presentación: “Parecía como cocaína líquida”

En una entrevista que realizó Christian Chávez, exmiembro de la banda RBD, al parecer reveló lo que le daban de beber antes de un concierto.

¿Qué explicó el exmiembro de RBD?
¿Qué explicó el exmiembro de RBD?

La entrevista de Christian Chávez, no solo reveló detalles del porqué se separó RBD, sino también aspectos de la vida íntima del actor.

La impactante revelación del ex RBD


El actor Christian Chávez, más conocido por haber conformado la banda RBD, ha confesado detalles de lo que fue el éxito de la agrupación y la verdadera razón por la que se separaron.


Hace dos semanas, Christian Chávez concedió una entrevista a Yordi Rosado, para revelar algunos aspectos de su vida personal y cómo fue estar en la banda RBD. Como se recuerda, esta agrupación mexicana se formó en el 2004, por la serie de Televisa.


A pesar que RBD se separó en el 2009, cada uno de los integrantes siguió con su carrera artística y luego de tantos años, han tenido algunos reencuentros. Cabe aclarar que recientemente, Christian Chávez brindó una entrevista en exclusiva, donde reveló algunos detalles de cómo eran las giras de la banda mexicana.


Fue así como Christian Chávez, destapó varios secretos de RBD y también reveló lo mucho que padeció al confesarle a sus padres sobre su orientación sexual.


¿Qué confesó con exactitud?


Según las declaraciones de Christian Chávez, los fanáticos de RBD solo veían sobre el escenario una parte, pero la realidad era muy distinta. Al parecer, los cantantes mexicanos ingerían una particular bebida energizante.


“Nos daban una botellita que se llama ‘Five Minutes Energy’, que parecía como cocaína líquida, porque te la tomabas antes de salir al concierto y era así como que te trepaba”, comentó el actor.


Asimismo, Christian Chávez explicó que al parecer con sus compañeros de RBD, tomaban esta bebida cuando tenían largas jornadas laborales. “Cuando comenzábamos a las 6 a. m. y finalizaban a la madrugada del otro día”, añadió.


Antes de finalizar esa parte de la entrevista, Christian Chávez también expresó cómo su salud mental se vio afectada y para sus amigos de RBD ocurría similar:


“Era muy desgastante, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar (...) Pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad, que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta.”

Las más leidas


Contenido promocionado