Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RBD: ¿En dónde se puede volver a ver todos los episodios de la popular telenovela?

RBD o “Rebelde” como popularmente se le conoció a la telenovela de Televisa, volvió a causar furor en las redes sociales, cuando se promocionó su reencuentro.

Detalles de la plataforma, en la que podrás volver a disfrutar de la telenovela mexicana.
Detalles de la plataforma, en la que podrás volver a disfrutar de la telenovela mexicana.
Difusión

Existe una plataforma de streaming, que posee todos los capítulos de RBD, la popular telenovela de Televisa que se estrenó en el 2004. ¿Quieres conocer cuál es?, te dejamos todos los detalles.

El furor de RBD que traspasó de la televisión


“Rebelde” fue una exitosa telenovela mexicana, que trataba de una escuela privada elitista, donde la mayoría de los estudiantes eran adinerados, pero también habían becados. No obstante, con el tiempo atraviesan y superan barreras sociales, lo cuál también llega a formar con el tiempo a la agrupación juvenil RBD.


Cabe destacar que esta telenovela, que se transmitió del año 2004 hasta el 2006, formó después a la banda juvenil RBD. La agrupación fue integrada por los actores mexicanos y protagonistas de la serie: Anahí Puente, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María.


Hace algunos días, RBD sorprendió a todos sus admiradores, al anunciar que está organizando su gira mundial para el 2023: “Soy Rebelde World Tour”. A través de un video en Instagram, se dio a conocer la noticia, el pasado lunes 19 de diciembre.


Por tal motivo, los fanáticos de RBD han traído a su memoria, los episodios de “Rebelde”, la popular producción de Televisa. Junto con la gira “Soy Rebelde World Tour”, la banda volverá a los escenarios, luego de 18 años de haber iniciado el proyecto musical.


Cabe destacar que al parecer recién el lunes 19 de enero del 2023, RBD dará mayor información de lo que será la gira “Soy Rebelde World Tour”, ya que aún no han confirmado fechas o países en los que serán las presentaciones.


¿En qué plataforma está disponible la telenovela de RBD?


Actualmente vivimos en tiempos de plataformas streaming, por lo que la telenovela “Rebelde”, puede ser vista en ‘Vix+’. Cabe destacar que en dicha plataforma, están los 440 capítulos, divididos en 3 temporadas. Podrás disfrutar de RBD las veces que quieras en ‘Vix+’, ya que en YouTube solo hay algunos capítulos de la serie de Televisa.


Cabe indicar que ‘Vix+’ es un servicio de streaming hispano, el cuál es propiedad de Televisa Univision y que fue relanzado el pasado 31 de marzo de 2022 en México y Estados Unidos.

Las más leidas


Contenido promocionado