Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RBD: Maite Perroni defendió a Alfonso Herrera por no estar en el reencuentro de la banda

Al parecer el reencuentro de RBD, está dando de qué hablar en las últimas semanas, pues incluso la cantante Maite Perroni defendió a Alfonso Herrera.

Maite Perroni habló sobre Alfonso Herrera.
Maite Perroni habló sobre Alfonso Herrera.

Recientemente, luego de ser abordada por la prensa mexicana, Maite Perroni defendió a Alfonso Herrera. Toda la polémica se ha dado, por el hecho que el actor al parecer no estará en el reencuentro de RBD, que tienen pensado para el próximo año.

¿Qué pasó con Maite Perroni de RBD?

Luego que se confirmara el regreso de RBD a los escenarios, han surgido diferentes reacciones en las redes sociales, pues uno de los integrantes de la banda mexicana no participará en este proyecto del 2023.

Como se viene comentando, se ha descartado la participación de Alfonso Herrera, en el reencuentro de RBD para el 2023. Cabe indicar que el mismo mexicano, ha indicado en repetidas ocasiones que su vocación es la actuación y no la música.

Con esta ausencia de Alfonso Herrera, para el reencuentro de RBD en 2023, se han generado diferentes reacciones en sus fanáticos. Varios de ellos han criticado que el actor no esté en dicho proyecto, por lo que la misma Maite Perroni salió a defenderlo.

En medio de las críticas en contra de Alfonso Herrera, Maite Perroni apoyó la decisión de su colega, pues sabe bien que el actor no desea sumarse al reencuentro de RBD. Al parecer “Soy Rebelde World”, será una gira internacional, para todos los fanáticos de la recordada banda mexicana.

¿Qué dijo con exactitud Maite Perroni sobre Alfonso Herrera?

Recientemente Maite Perroni defendió totalmente a su excompañero, Alfonso Herrera, luego de todas las críticas que han circulado en las redes sociales. Asimismo, la cantante resaltó que todos los miembros de RBD, tienen derecho de tomar sus decisiones.

Fue en un encuentro con la prensa, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando Maite Perroni lo respaldó:

“Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quién. Eso no tiene nada qué ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros, Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más".

Por otro lado, Maite Perroni también recalcó que la decisión de Alfonso Herrera, no afecta el cariño que siente por su excompañero de RBD.

Las más leidas


Contenido promocionado