Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RBD: Fans se burlan de Poncho Herrera luego que Anahí lo cortara en sus fotografías

La más reciente publicación de Anahí, ha desatado muchos comentarios en redes, en especial, porque habría cortado de sus fotografías a Poncho Herrera de RBD.

La última fotografía de Anahí de RBD que revelaría el evidente distanciamiento en la agrupación
La última fotografía de Anahí de RBD que revelaría el evidente distanciamiento en la agrupación
difusión

Los fanáticos de RBD se encuentran muy emocionados por la próxima gira de reencuentro de la banda mexicana y este 19 de enero a las 8 de la noche (hora local), tendremos más noticias al respecto. Ante ello, algo que ha sorprendido a sus seguidores, ha sido una reciente fotografía de Anahí, la cual ha dividido la opinión de los fans, pues revelaría una aparente tensión en Rebelde. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.


Anahí desata polémica con foto de reencuentro de RBD

A través de redes sociales, Anahí Puente, integrante de RBD ha desatado una enorme polémica luego de compartir una instantánea junto a sus compañeros de Rebelde, con quienes se reunirá oficialmente en un tour internacional para este 2023.


Sin embargo, lo que llamó la atención de esta publicación en Instagram, fue que Anahí cortó la fotografía que presentó en redes, precisamente en el lugar donde se encontraba Alfonso Herrera, integrante de RBD que confirmó hace algunas semanas que no formará parte de este reencuentro.


Esta situación fue muy criticada por los fanáticos, quienes afirman que con esta publicación se demostraría que los integrantes de RBD tendría una relación tensa con ‘Poncho’ Herrera, tras el anuncio de la gira internacional.

Las redes sociales reaccionan a la fotografía de Anahí y RBD sin Alfonso Herrera

Ante todo el revuelo que causó la fotografía, los fanáticos no se hicieron esperar en los comentarios, y muchos internautas se mostraron muy apenados por la acción que tomo Anahí al quitar a Alfonso Herrera de los recuerdos de RBD.



“Por favor ya no corten a Poncho de las fotos! RBD siempre serán 6!!!! 🗣🥺”, “Los amooo😍😍❤️aunque me duele ver cómo cortan a Poncho🥺💔”, “Puedes cortarlo pero rbd es poncho y poncho es rbd ❤️”, “poncho es como el ex que habia que poner en la esquina para poder cortarlo cuando fuera necesario 😅!”, “Cortó a Poncho . Te amo, reina”, “Por eso hay que poner a las parejas en las esquinas. Es más fácil sacarlos de la roto”, “Jajajaa La amo. ‘Pues no vas, pues te quito de la foto’”, fueron las reacciones de varios seguidores de RBD, evidenciando su molestia por haber cortado de las instantáneas publicadas por Anahí, a uno de los queridos integrantes, Alfonso Herrera.


Las más leidas


Contenido promocionado