Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RBD: Alfonso Herrera negó haber exigido “10 millones de dólares” para regresar a la banda

Luego de un particular titular de una revista mexicana, Alfonso Herrera salió a defenderse en Twitter, alegando que jamás exigió dinero para regresar a RBD.

Lo que se vio en la cuenta de Alfonso Herrara, sobre las especulaciones que realizaron sobre él y RBD.
Lo que se vio en la cuenta de Alfonso Herrara, sobre las especulaciones que realizaron sobre él y RBD.

La revista mexicana TVNotas, afirmó que Alfonso Herrera había exigido aparentemente la suma de 10 millones de dólares, para el reencuentro de RBD. Sin embargo, fue el mismo actor quién desmintió esto y la banda también lo hizo en sus redes sociales.

¿Querían ofrecerle una gran suma para que regrese a RBD?


El pasado martes 3 de enero, la revista mexicana TVNotas informó que Alfonso Herrera exigió “10 millones de dólares”, para ser parte de la gira del reencuentro de RBD.


“¡Quería cobrar 10 millones de dólares! Poncho Herrera no estará en la gira de RBD, porque no le dieron lo que pidió, y dice: “¡A mí los fans me valen ma$%&#!””, fue lo que se leyó en la portada de la revista TVNotas.


Sin embargo, poco después a través de Twitter, Alfonso Herrera negó haber solicitado dinero para volver a cantar con RBD:


“Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mi y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones.”


Otros detalles sobre la polémica


El mismo actor mexicano y exintegrante de RBD, Alfonso Herrera, continuó su explicación en Twitter de la siguiente manera:


“Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente.”


Ya para finalizar, Alfonso Herrera añadió: “Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023.”


Por su parte, RBD publicó un contundente comunicado, en el que negaron la información de la mencionada revista:


“La revista TVNotas dio a conocer en su publicación semanal, información falsa y difamatoria acerca de los supuestos acuerdos y negociaciones para el reencuentro de RBD, así como detalles del pasado show virtual. Ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la revista y nunca se le ha proporcionado ningún detalle en relación a estos proyectos. Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera, por lo que esta nota sólo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo.”

Las más leidas


Contenido promocionado