Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dulce María habló sobre la gira de RBD: “Vamos a hacer un gran esfuerzo para que esto se logre”

Según las últimas declaraciones de la cantante Dulce María, hay una pequeña posibilidad que RBD añada más fechas, para otros países de su esperada gira mundial.

Dulce María dejó entrever que la banda, posiblemente pueda realizar más conciertos, aunque se desconoce si será en el 2023.
Dulce María dejó entrever que la banda, posiblemente pueda realizar más conciertos, aunque se desconoce si será en el 2023.
Difusión

Según la artista mexicana Dulce María, la gira de RBD ya es una realidad y solo esperan que sea del agrado de los fanáticos, pero se desconoce si incluirán más países.

Las declaraciones de Dulce María


Entre alegría y lágrimas, RBD confirmó los países que están incluidos para su gira mundial, aunque algunos fanáticos en redes sociales se quejaron por no ser parte de la lista. Cabe indicar que la banda mexicana empezará sus conciertos en Estados Unidos, luego continuarán en Brasil y finalmente concluirán en México.


A pesar que el anuncio de RBD emocionó a sus seguidores, una cantidad usuarios en las diversas redes sociales expresaron su inconformidad, ya que la gira musical dejó fuera a varios países de Sudamérica. Por ello, la cantante Dulce María brindó una entrevista en el programa mexicano “Hoy”, donde fue consultada al respecto.


Inicialmente Dulce María de RBD, expresó en su entrevista:


“Primero, en 2020 salieron las canciones oficialmente en plataformas digitales, desde ahí empezó como un boom más fuerte. Luego hicieron la reunión virtual, en la que yo no pude estar porque estaba a punto de parir y en pandemia. En 2021 hablamos, ya se iba a hacer, pero al final ya no se dieron las fechas. En 2022 ya la íbamos a hacer, pero se canceló.”


Poco después, la misma cantante de RBD añadió:


“Y de repente un último intento: nosotros decíamos ‘Sí, pero que se dé todo’, es muy complicado por mil cosas, y finalmente ahora se está danto, todos vamos a hacer un gran esfuerzo porque ya las tres vamos a ser mamás, eso te cambia la vida y la logística. Todos vamos a hacer un gran esfuerzo para que esto se logre y estamos muy emocionados.”


¿RBD abrirá más fechas en otros países?


Cuando le consultaron sobre la posibilidad de otras fechas en más países, Dulce María de RBD respondió contundentemente:


“Por eso no es World Tour, porque es lo que se ha logrado ahorita, es muy difícil compaginar fechas (...) Estamos en shock porque apenas fue ayer, estamos muy emocionados, muy agradecidos. Y tristes por la gente que está triste de que no vamos a ir, porque no podemos ir a cada lugar o cada ciudad, pero mientras sea posible todo puede pasar, vamos a tratar de poder complacer a la gran mayoría.”



Con esta respuesta, al parecer Dulce María dejó abierta una pequeña posibilidad de abrir más fechas y así realizar conciertos en más países. Sin embargo, cabe indicar que también dependerá del tiempo de los otros integrantes de RBD.

Las más leidas


Contenido promocionado