Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

RBD: hombre muere trágicamente en un evento de la banda mexicana

Alberto Clavijo, un joven fotógrafo, cayó de un cuarto piso durante el evento de RBD.

Hombre muere trágicamente en un evento de RBD
Hombre muere trágicamente en un evento de RBD
Difusión

Este 19 de julio se llevó a cabo un evento de RBD con el fin de anunciar su alianza con una marca de licores. Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María se presentaron en una conferencia de prensa como una antesala para los fans para su próxima gira. Sin embargo, el compromiso de la banda se vio sorprendido por el trágico fallecimiento de un joven en el lugar.

Te recomendamos

Fotógrafo falleció en evento de RBD

El evento de RBD estuvo marcado por la tragedia cuando falleció en el lugar un fotógrafo español de 32 años. Esta noticia la hizo saber Daniel Bisogno en "Ventaneando", quien comentó que se trataba de un amigo suyo llamado Alberto Clavijo.

“Mi querido amigo falleció de esta manera tan trágica. Cae cuatro pisos y no había manera de ingresar al cuarto piso, porque era un edificio en donde estaba todo apagado, entonces se asoma el amigo con el que iba y no se alcanza a ver lo que es lo que estaba pasando”, empezó diciendo el presentador.

“Lo transportaron en la ambulancia y falleció al llegar al hospital. El amigo que iba con él decía que parecía que venía respirando y le decía: ‘Eh, no te vayas, mantente despierto”, continuó Bisogno. Finalmente, agregó: “Se me hace curioso que hasta el momento nadie haya comentado nada”.

La respuesta del manager de RBD

Por otro lado, la marca Smirnoff emitió un comunicado en el que lamentaba el hecho, pero también aclararon que no tuvieron responsabilidad en la organización del evento.

Por otro lado, Pablo Ahumada, manager de RBD, hizo su descargo en redes sociales y afirmó que solo hicieron la campaña de marketing.

“Ni mi empresa ni yo tuvimos NADA que ver en la organización del evento. Como parte del equipo, nosotros únicamente negociamos la campaña comercial y de MKT con el talento. Nuestro mas sentido pésame para familiares y amigos”, escribió Ahumada en Twitter.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado