Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RBD: Compañeros de Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann, defienden a la cantante ante los rumores de infidelidad

Recientemente Dulce María y Christopher Uckermann han defendido a su compañera de RBD, Maite Perroni, por algunos rumores de infidelidad.

Maite Perroni estuvo envuelta en rumores de infidelidad.
Maite Perroni estuvo envuelta en rumores de infidelidad.
Difusión

Según lo que publicaron este 20 de abril en las redes sociales, aparentemente Andrés Tovar le había sido infiel a Maite Perroni y estaban a punto del divorcio. Sin embargo, fue la misma pareja de la cantante de RBD, quién desmintió todo esto.

¿Qué pasó con Maite Perroni?


Como se recuerda, recientemente la cantante de RBD estuvo envuelta en una polémica, cuando señalaron que su pareja aparentemente le había sido infiel. Maite Perroni y Andrés Tovar se convirtieron en tendencia en las redes sociales, pero el mismo productor desmintió todo esto señalando que tomarían acciones legales.


Esto fue lo que escribió inicialmente Andrés Tovar, pareja de Maite Perroni, en su cuenta de Twitter por todos los rumores de la supuesta infidelidad a la cantante de RBD:


“Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante.”


Es así como el productor de televisión, negó tajantemente que le haya faltado el respeto a Maite Perroni, ya que actualmente atraviesan un gran momento en sus vidas por la llegada de la primogénita. La cantante de RBD está muy feliz por su embarazo.


“No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables y contra los medios que en la búsqueda de likes y views sólo desinforman. Me parece increíble que medios que se dicen “serios” retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo”, concluyó Andrés Tovar.


La defensa de sus amigos


Por ellos, los compañeros de Maite Perroni de RBD, salieron en su defensa por los rumores de la supuesta infidelidad.


Esto fue lo que mencionó Dulce María a la prensa, durante la premiere de la cinta “Diario de un viaje inesperado”: “La verdad no lo vi, pero seguramente es mentira. Yo los vi hace poco y se ven radiantes, se ven felices. Ella se ve hermosa y más bien hay que mandarles todo el amor del mundo porque ya están próximos a ser papás.”


Por su lado, Christopher Uckermann agregó lo siguiente, defendiendo a su amiga de RBD:


“No, para nada (tienen una crisis matrimonial), ya sabes que ese tipo de cosas se inventan siempre. Ella está muy bien en su relación, de hecho, cenamos hace poco y pues creo que ahorita ya está, se fue para los Estados Unidos creo, no sé si siga aquí en México.”

Las más leidas


Contenido promocionado