Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alfonso Herrera dejó entrever que un verdadero reencuentro de RBD debe ser por amistad y no para hacer una gira

Al parecer para Alfonso Herrera, un verdadero reencuentro de RBD debe ser por amistad y no con la intención de realizar una gira mundial. Así lo dejó entrever en una entrevista.

¿Acaso dejó entrever que sus ex compañeros de RBD, solo hacen la gira por negocio?
¿Acaso dejó entrever que sus ex compañeros de RBD, solo hacen la gira por negocio?
Difusión

Recientemente Alfonso Herrera tuvo una entrevista en el podcast ‘Creativo’, en donde reveló que en 2019 se reunió por última vez con sus ex compañeros de RBD, dejando en claro que en esa ocasión sí habría sido un verdadero reencuentro y no como el de ahora.

Te recomendamos

Las declaraciones de Alfonso Herrera


Todo indicaría que Alfonso Herrera, dejó muy en claro que sí tuvo un reencuentro real con sus ex compañeros de RBD, pero se dio en 2019. Asimismo, dejó entrever que ahora la banda solo buscaría hacer “negocios” y realmente no lo hacen por amistad.

En su entrevista para el podcast ‘Creativo’, Alfonso Herrera habló de manera franca sobre su postura hacia RBD y confesó que ya tuvo un reencuentro con ellos en 2019. Asimismo, indicó que esa reunión fue de su agrado, pues tenía muchas ganas de ver a sus ex compañeros después de varios años.

“Tuvimos un grupo de WhatsApp, es que no sabes cuántas veces nos han querido juntar, y yo alguna vez en diciembre de 2019 yo dije: ‘Tengo ganas de verlos, de que convivamos todos juntos y que no nos quieran juntar para hacer una gira, para hacer un disco’. Hacer un reencuentro real, de seis amigos que se ven, que hablan y eso pasó, nos vimos para Navidad”, reveló el actor inicialmente.

Al parecer esa noche navideña, habría sido la última en que todos los integrantes de RBD se reunieron, ya que después han tenido algunas reuniones más aunque sin la presencia de Alfonso Herrera en ellas.

“Reunirnos y hablar como amigos, de abrir una botella de vino y hablar a calzón quitado de todas las anécdotas y todos los recuerdos y para mí ese fue el verdadero reencuentro. Me surgió como una cosa de ‘güey, quiero verlos, quiero reírme de lo que vivimos en las giras sin necesidad de que nos quieran vender un disco o una gira’, eso ya quedó atrás”, puntualizó en su entrevista.

Según las declaraciones de Alfonso Herrera, ese reencuentro que tuvo con sus excompañeros de RBD en 2019, significó mucho para él. Cabe indicar que el mexicano, ha dejado muy en claro en diversas oportunidades, que ya no volverá a participar artísticamente con la banda.

“Para mí ese fue el verdadero reencuentro, eso es lo que siempre voy a atesorar siempre, más allá de todos los posibles negocios que quieran hacer. Fue algo muy lindo, nos abrazamos y yo ese momento lo recuerdo con muchísimo cariño”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado