Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anahí sufrió accidente que afectó su audición en plena preparación para la gira de RBD: ¿se cancela el tour?

Anahí compartió en SUS redes sociales imágenes impactantes de una perforación en el tímpano, lesión que sufrió cuando estaban haciendo sus audífonos para el concierto.

Anahí sufre accidente que afectó su audición en plena preparación para la gira de RBD
Anahí sufre accidente que afectó su audición en plena preparación para la gira de RBD
Difusión

Anahí preocupó a sus fieles seguidores al anunciar que habría sufrido un accidente mientras, aparentemente, trabajaba para las preparaciones de la esperada gira de RBD. La cantante asustó a sus fans con una serie de fotos donde se le ve ve recibiendo tratamiento médico.

Te recomendamos

El accidente que sufrió Anahí

Anahí utilizó sus redes para compartir el momento complicado que tuvo que vivir. Al parecer, la cantante mexicana estaba en medio de las preparaciones para la gira del reencuentro de RBD cuando tuvo un accidente que afectó el interior de su oído.

En sus historias de Instagram, Anahí contó que sufrió la lesión cuando su equipo le estaba haciendo el molde para sus in ears, monitores para proteger los oídos de los artistas durante los shows en vivo; sin embargo, el molde se rompió y al jalarlo se dañó el tímpano.

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele”, escribió la actriz mexicana. 

Anahí perdió la audición 

En una serie de historias de Instagram, Anahí contó que quedó en shock y corrió a buscar atención médicA, pues habría sentido mucho dolor y sorpresivamente, perdió el sentido de la audición. 

“No oigo nada. Así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano... estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve, pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”, escribió la cantante en su post.

Este incidente con Anahí, sucedió a semanas de dar inicio a la gira musical “Soy Rebelde Tour”, programado el 25 de agosto, junto a sus compañeros Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. La agrupación se reunirá tras 15 años fuera de los escenarios y han logrado agotar los boletos de más de 30 conciertos.

Las más leidas


Contenido promocionado