Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anahí de RBD reveló que tiene una hermana peruana: “Fue Miss Perú”

La cantante de RBD, Anahí, reveló que tiene una hermana peruana que incluso fue Miss.

Anahí de RBD: “Tengo una hermana que fue Miss Perú”
TikTok

Anahí, la cantante de RBD, recordada por la icónica canción ‘Sálvame’, reveló recientemente algunos detalles de su vida privada. Sin embargo, sorprendió a muchos al contar que tiene una hermana peruana que incluso fue Miss en el país.

Te recomendamos

Anahí: “Mi papá vivió un tiempo en Perú”

Anahí tuvo una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga. La cantante de RBD sorprendió a muchos al revelar que tiene una hermana mayor que es peruana. Si bien, ya había confesado con anterioridad que tenía una hermana peruana, el detalle en esta ocasión fue contar que fue Miss Perú.

Durante la conversación, Anahí contó que su padre vivió un tiempo en tierras peruanas, en donde tuvo su primera esposa: “Mi papá vivió un tiempo en Perú, donde su carrera como cantante era muy exitosa. Él tiene una primera esposa en Perú de la cual yo tengo una hermana”

Anahí aclaró que no le gusta que le digan ‘media hermana’, y se refiere a ella como una hermana habitual. Asimismo, destacó que su pariente fue Miss Perú y destacó su atractivo. “No me gusta la palabra 'media hermana', yo tengo una hermana preciosa que se llama Diana, que fue Miss Perú, que es una mujer hermosa”, destacó la cantante de RBD.

Anahí de RBD y la primera revelación sobre su hermana peruana

En el año 2006, Anahí se encontraba de gira por Perú, en donde confirmó que tenía una media hermana en el país. Asimismo, destacó que ellas son una familia normal, y lo único extraño fue que su papá tuviera dos matrimonios.

 “Tengo una media hermana aquí, en Perú, por eso, toda mi familia de México vino, aprovechando el concierto, ahora estamos todos juntitos (...). Somos una familia normal, muy feliz. Todos nos conocemos y queremos de toda la vida, no hay ningún drama. Mi papá tuvo dos matrimonios y ya, es lo único extraño”, contó la cantante.