Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina arremete contra Michelle Alexander tras la conferencia de prensa: “Ahora la infidelidad es un valor que debemos difundir” [VIDEO]

Anoche Magaly Medina no tuvo reparos, en arremeter contra Michelle Alexander tras la conferencia de prensa, criticando lo que dijo la productora sobre la telenovela ‘Perdóname’.

Lo que señaló la periodista sobre la productora de televisión.
Difusión - Magaly ATV

Según lo que comentó Magaly Medina, al parecer no estaría de acuerdo con que Michelle Alexander considere que en la telenovela ‘Perdóname’, se destaquen los valores familiares. Por ello, la periodista mandó fuertes críticas para la productora de televisión.

Te recomendamos

¡Un misil para Michelle Alexander!


Durante la última emisión del programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina habló sobre la conferencia de prensa de la telenovela ‘Perdóname’, que está producida por Michelle Alexander. En esa misma línea, la ‘Urraca’ realizó unas críticas hacia Michelle Alexander, luego de las declaraciones que brindó la productora de televisión.

“Hoy día fue la conferencia de prensa donde se presentó América Televisión, su flamante novela, la producción de Michelle Alexander que es escrita por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, no solo escrita sino protagonizada por los dos y por supuesto Michelle está feliz de la vida porque tiene todos los ingredientes para hacer la telenovela más melodramática y más morbosa del año”, señaló inicialmente.

Asimismo, Magaly Medina resaltó que en la telenovela de Michelle Alexander también habría morbo, pues Aldo Miyashiro estuvo involucrado en uno de los ‘ampays’ más polémicos del 2022.

“A mí me acusan de jugar con el morbo, por favor, qué cosa la gente es tan hipócrita, tan doble moral y cuando se trata de hacer una telenovela, que la gente le cause curiosidad e inquietud y le den ganas de ver lo que están haciendo, cómo están actuando esta pareja de exesposos”, añadió.

¿Qué más resaltó?


Poco después, Magaly Medina consideró que Michelle Alexander se equivocaba al decir que en la telenovela habían “valores familiares”, por lo que aseguró:

“Bien chistosa es Michelle Alexander, cómo va a decir que es de tener valores y que está preponderantemente importante para la familia. Qué familia, si algo Miyashiro no tuvo respeto por su familia, por su mujer ni por su familia. No, no la respetó, no la valoró. Por supuesto lo exime de valores.”

Para finalizar, Magaly Medina volvió a arremeter contra el proyecto de Michelle Alexander, señalando que no es una historia con valores familiares: 

“‘Es una historia familiar donde se resaltan los valores’, sí claro, qué clase de valores, ahora resulta que la infidelidad, la mentira, la sacavueltera, las sacadas de vuelta son uno de los valores que debemos de sembrar en la teleaudiencia.”