Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina aplaude comentarios de Moria Casán, quien dijo que Milett Figueroa quiere 'levantarse' a Marcelo Tinelli: “Estuvo brillante”

Magaly Medina apoyó el ácido comentario que hizo Moria Casán, en el reality ‘Bailando’, donde está Milett Figueroa, pues cree que la peruana sí estaría coqueteando con Marcelo Tinelli.

Lo que comentó la 'Urraca', tras la participación de la peruana en el reality 'Bailando'.
Lo que comentó la 'Urraca', tras la participación de la peruana en el reality 'Bailando'.
Difusión

Magaly Medina ‘le tiró flores’ a Moria Casán, luego del particular comentario que le hizo a Milett Figueroa, tras los constantes coqueteos de la peruana con Marcelo Tinelli. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué había dicho Moria Casán sobre Milett Figueroa?

Tras el debut de Milett Figueroa en el reality argentino ‘Bailando’, Magaly Medina también ha comentado sobre la participación de la peruana en dicho programa. La 'Urraca' se refirió a los coqueteos que estaría teniendo al exchica reality con el conductor Marcelo Tinelli.

Como se recuerda, Moria Casán, como parte del jurado del programa, lanzó un ácido comentario sobre Milett Figueroa. Según lo que reveló la exvedette argentina, la peruana estaría enfocada en coquetear con Marcelo Tinelli.

“Me queda clarísimo que la señora Milett se lo viene a levantar a usted. Esto es desde el primer día, con la madre lo quieren embaucar, lo quiere vender, lo quieren llevar a Perú”, fue lo que señaló.

Por ello, Magaly Medina apoyó el duro comentario que hizo Moria Casán a Milett Figueroa, antes de presentar un reportaje de la participación de la peruana en el reality. “Estuvo brillante (refiriéndose al comentario de Casán)”, expresó la periodista de espectáculos y luego añadió: 

“La Doña Martita, está aplaudiendo detrás de cámaras, feliz de que la hija, como dice Moria, se pueda levantar a Tinelli, Quien sabe de repente lo logra, hay personas que utilizan su belleza física para escalar en la vida". 

¿Qué más dijo de Milett Figueroa?

Por otro lado, Magaly Medina en una reciente entrevista con el medio Infobae Perú, habló sobre la estrategia que estaría utilizando Milett Figueroa actualmente en el reality.

“Acá, en los últimos años, se las daba de modosita. ¡Ay no, que yo soy actriz! ¡No, que yo no estoy metida en el mundo de la farándula! ¡Ay no, que yo no hago esto! ¡Ay no, que no me gusta hablar de mi vida privada! Sin embargo, va allá, se envuelve en papel de regalo, se pone un moño al estilo Jazmín Pinedo cuando fue a entrevistar a Farfán y ¡voilá!”, expresó contundentemente. 

Las más leidas


Contenido promocionado