Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

‘Bailando 2023′: Milett Figueroa le cantó a Marcelo Tinelli y Moria Casán se tapó los oídos

El conductor argentino Marcelo Tinelli le pidió a Milett Figueroa que le cante a capella y ella cumplió su deseo. Ante ello, Moria Casán se tapó los oídos.

‘Bailando 2023′: Milett Figueroa le cantó a Marcelo Tinelli y Moria Casán se tapó los oídos
‘Bailando 2023′: Milett Figueroa le cantó a Marcelo Tinelli y Moria Casán se tapó los oídos

¿Está naciendo el amor? Milett Figueroa bailó por primera vez en el reality argentino de Marcelo Tinelli, mostrando un buen performance junto al locutor de radio Martín Salwe. Pero, lo que más llamó la atención fue que la modelo y actriz peruana le cantó a capella al reconocido conductor de televisión por pedido de él mismo.

Te recomendamos

¡Coqueteos entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli!

Una de las cosas que más han llamado la atención de la nueva edición del ‘Bailando’ son los constantes coqueteos entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. El conductor de televisión argentino ha confesado que la modelo peruana le parece una mujer sumamente atractiva en más de una oportunidad.

“Qué cantas, mi vida, digo, Milett. Quise decir Milett y me salió ‘mi vida’", le preguntó Marcelo Tinelli a Milett Figueroa, a quien no solo presentó como actriz y modelo sino también como cantante. Por ende, le pidió que le cante algo a capella.

“Y que, cuando estés mal, me cuentes tus dramas. Mientras voy aceptando que tú ya no me amas. Al menos, regálame tu amor un fin de semana”, entonó Milett Figueroa poniendo nervioso a Marcelo Tinelli y provocando que Moria Casán se tape los oídos.

¡Moria Casán durísima contra Milett Figueroa!

La jueza del ‘Bailando 2023’ reveló que Milett Figueroa llegó al reality argentino con un solo objetivo, ‘levantar a Marcelo Tinelli’. Las palabras de la reconocida jurado llamó la atención de todos en el set, provocando una cierta incomodidad en la modelo peruana.

“Me queda clarísimo que la señora Milett Figueroa se lo viene a levantar a usted, Marcelo. Esto es del primer día. Con la madre y todo lo quieren embaucar, se lo quieren llevar a Perú. Ya lo vi impactado a usted”, mencionó la jueza del ‘Bailando 2023’, Moria Casán.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado