Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Milett Figueroa habló sobre los rumores que la vinculaban con César Acuña Jr: “Lo consideré mi amigo”

Milett Figueroa se refirió a la relación amical que tenía con el hijo de César Acuña. Aquí te mostramos todo lo que dijo.

Milett Figueroa habló sobre los rumores que lo vinculaban con César Acuña Jr: “Lo consideré mi amigo”
Milett Figueroa habló sobre los rumores que lo vinculaban con César Acuña Jr: “Lo consideré mi amigo”

¡Aclaró el tema! Milett Figueroa fue la gran invitada al último programa de ‘Amor y fuego’. La modelo habló sobre sus próximos proyectos laborales y también sobre antiguos rumores en su vida sentimental. Rodrigo González decidió preguntarle por César Acuña Jr, con quien se rumoreó una relación en el 2021. Entérate todo lo que dijo la exparticipante de ‘Esto es guerra’.

Te recomendamos

¡Decidió hablar del tema!

Como se recuerda, en el 2021, Milett Figueroa fue relacionada con César Acuña Jr. Por ende, Rodrigo González decidió preguntarle a la modelo que de verdad había en estas especulaciones. La actriz confirmó que conocía al hijo de César Acuña, pero que solo fue su amigo.

“Conozco muchísima gente, respecto a Acuña, lo conozco claro que sí, pero no hay absolutamente, nunca hubo absolutamente nada. Lo conozco es un caballero, pero no ha pasado nada (él ha intentado algo) Para nada”, mencionó Milett Figueroa en ‘Amor y fuego’.

Posteriormente, la modelo y actriz reveló que puede tener amigos sin necesidad que la vinculen sentimentalmente con ellos: “Que la gente saque sus propias conclusiones. Soy una persona soltera, puedo conocer a muchísima gente, eso no quiere decir que esté con esa persona”, indicó Milett Figueroa.

¡Lo consideraba un amigo!

La cantante y actriz reveló que consideraba a César Acuña Jr como un buen amigo, pero que tuvo que alejarse de él para evitar los malentendidos y los escándalos. Además, Milett Figueroa confesó que no le parece justo que la relaciones con cualquier persona con la que tiene una relación amical.

“Lo consideraba mi amigo. No tengo ningún tipo de comunicación con él, pero prefiero no hablar de otras personas... No es justo que me relacionen con cada persona que esté casada”, sentenció Milett Figueroa en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado