Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erick Zapata se muestra enamorado de Érika Villalobos a través de redes sociales: “Me perdí en su mirada” [VIDEO]

A través de Instagram, Érika Villalobos comparte todos los mensajes románticos que Erick Zapata le comparte.

Erick Zapata se muestra enamorado de Érika Villalobos a través de redes sociales
TikTok

Érika Villalobos se encuentra en tendencia luego de los primeros episodios de su nueva novela al lado de Aldo Miyashiro, llamada “Perdóname”. Sin embargo, a quien parece tener más entusiasmado es a Erick Zapata, su nuevo galán, quien no ha dejado de publicar mensajes románticos dirigidos para la actriz.

Te recomendamos

Recientemente, Érika Villalobos ha compartido en sus historias de Instagram algunas frases románticas que Erick Zapata le ha estado publicando, dejando entrever que están sumamente ilusionados.


Erick Zapata deleita a Érika Villalobos con muchos elogios

Luego de las imágenes que mostró Magaly Medina donde Érika Villalobos se dejaba ver sumamente cariñosa con un misterioso galán llamado Erick Zapata, ahora parece que la actriz no tiene miedo a nada.

En medio de los muchos comentarios que ha estado recibiendo Érika Villalobos por la decisión de trabajar con Aldo Miyashiro en una nueva novela, luego del ampay del conductor con Fiorella Retiz, la actriz ha tomado otro rumbo.

Mediante su cuenta de Instagram, Érika Villalobos sorprende a sus seguidores compartiendo todas las frases que Erick Zapata le dedica. El galán de la actriz siempre trata de ser romántico, evidenciando lo ilusionado que se encuentra.

Recientemente, Érika Villalobos compartió una frase que Ericka Zapata le dedicó y decía lo siguiente:

"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaba, no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, café que quitan el sueño, café que producen desvelo".

Ya pasó la página

Érika Villalobos no dudó en responder a todas las críticas que ha estado recibiendo por volver a trabajar con su ex pareja, Aldo Miyashiro, luego de que fuese ampayado con su reportera, Fiorella Retiz.

Para Érika Villalobos, el proceso de superación ya se terminó hace mucho y es momento de seguir adelante y dejar todas esas críticas en el pasado:

 “Yo voy a decir ante las críticas ahora porque todo el mundo está hablando de eso, pasemos la página hay que seguir viviendo están estancados en una fecha y hay que pasar. Ha pasado mucho, vivamos, no gastemos las energías en cosa que no valen la pena”.