Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz rompe su silencio sobre telenovela "Perdóname" de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: "Hay cosas que no aceptaría por dinero" [VIDEO]

Fiorella Retiz no se guardó nada y se animó a lanzar una crítica contra el estreno de la novela "Perdóname" de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Fiorella Retiz rompe su silencio sobre telenovela "Perdóname" de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Fiorella Retiz se mantiene en el ojo de la tormenta tras el inicio de su conflicto legal con el conductor de televisión Aldo Miyashiro, quien recientemente estrenó su nueva teleserie llamada "Perdóname" junto a su exesposa Érika Villalobos.

Para sorpresa de miles de usuarios, Fiorella Retiz se atrevió a lanzar una crítica contra la nueva telenovela del 'Chino', afirmando que no trabajaría en dicho elenco porque "hay cosas que no haría por dinero".

Te recomendamos

Detesta los escándalos

En entrevista con Diario TromeFiorella Retiz no se quedó callada y arremetió contra el estreno de la nueva telenovela "Perdóname" de  Aldo Miyashiro, asegurando que no estaría dispuesta a participar de dicho proyecto televisivo, recalcando que hay cosas que no estaría dispuesta a hacer por dinero. De acuerdo a sus declaraciones, la reportera recalcó que la nueva teleserie de América Televisión no le termina de llamar la atención.

“Ya cerré ese tema, como lo mencioné en el programa de Magaly, ya no voy a hablar más de él, no voy decir que no existió porque lastimosamente pasó, pero ya fue. Creo que desde ‘La casa de Magaly’ empecé a nacer, ahora miro hacía adelante y espero equivocarme lo menos posible”, manifestó Fiorella Retiz.

“Es que yo en esa producción no trabajaría, no te pases, ahí si no la hago, hay cosas que por dinero no aceptaría, pero si hay otras novelas y otras historias, sí”, enfatizó la examante de Aldo Miyashiro.

No le interesa

Fiorella Retiz resaltó que no está interesada en participar en proyectos como "Perdóname" de Aldo Miyashiro.

“No la veo porque no me interesa, no me llama la atención, no es algo que necesite ver. Además, es una novela y supongo que todo es ficticio. Entonces, ¿para qué quiero ver algo inventado?”, sentenció.