Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vieron el estreno de su novela juntos: “Casi lloro”

Aldo Miyashiro vio el estreno de ‘Perdóname’ junto a Érika Villalobos, haciendo una gran revelación.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vieron el estreno de su novela juntos: “Casi lloro”
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vieron el estreno de su novela juntos: “Casi lloro”

¡A punto de llorar! Aldo Miyashiro confesó que casi llora luego de ver el primer capítulo de la telenovela ‘Perdóname’. El actor y dramaturgo observó el estreno de la telenovela junto a Érika Villalobos y sus dos hijos, siendo un momento muy especial para el ‘Chino’. Entérate todo lo que dijo el conductor de televisión.

Te recomendamos

¡Juntos pero no revueltos!

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vieron juntos el estreno de la telenovela ‘Perdóname’ en un evento realizado por la productora. Ambos, pese a que no son más pareja, acudieron a ver el primer capítulo de la teleserie junto a sus dos hijos menores.

“Estoy absolutamente orgulloso de estos dos porque son la inspiración de nosotros y verlos en pantalla, se ha removido todo, casi casi lloro cuando los veo (...) Han heredado su talento (de Érika)”, mencionó Aldo Miyashiro tras observar el primer capítulo de 'Perdóname'.

Por su parte, Érika Villalobos también se refirió al estreno de la telenovela 'Perdóname': “Me ha gustado mucho, tiene ritmo, espero que la gente le haya parecido así, le haya gustado”, manifestó la aún esposa de Aldo Miyashiro.


¡Los hijos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos debutaron como actores!

Como se sabe, dos de los hijos de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro actúan en la telenovela. Ambos brindaron declaraciones luego de estrenarse el primer capítulo de la teleserie, además de debutar como actores.

"Ha sido una expectativa constante a ver si salimos, cómo salimos, obviamente existe la autocrítica, uno es muy crítico con uno mismo, pero la verdad me he quedado muy orgulloso", manifestó Mikael Miyashiro. Por su parte, Fernanda Miyashiro se mostró contenta por su debut actoral: "Yo no sabía (si aparecía o no), y en sí todo el elenco atrás están orgullosos de lo que ha salido", expresó la hija de Aldo Miyashiro.

Las más leidas


Contenido promocionado