Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz se luce en misma fiesta con Aldo Corzo, Sergio Peña y Yordy Reyna

Las cámaras de “Magaly TV: La firme” captaron a la periodista Fiorella Retiz en la misma discoteca que otros futbolistas.

Fiorella Retiz se luce en misma fiesta con Aldo Corzo, Sergio Peña y Yordy Reyna
Fiorella Retiz se luce en misma fiesta con Aldo Corzo, Sergio Peña y Yordy Reyna
Difusión

Este último fin de semana, las cámaras de “Magaly TV: La firme” estuvieron en una discoteca barranquina en donde captaron a figuras de la selección peruana y en el mismo lugar se pudo ver a la polémica reportera, Fiorella Retiz.

Te recomendamos

Fiorella Retiz estuvo en fiesta con futbolistas

En las imágenes que transmitió el programa de Magaly Medina se pudo ver en la fiesta a los futbolistas de la selección peruana, Aldo Corzo y Sergio Peña, además de otras figuras del fútbol peruano como Yordy Reyna y Adrián Zela. 

Cabe resaltar que tras el final del campeonato peruano y la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, los futbolistas se encuentran disfrutando de sus vacaciones. Además, estuvo en el mismo lugar la reportera Fiorella Retiz

Según el reportero de la ‘urraca’, Fiorella Retiz ‘amagó’ a Yordy Reyna, quien le quiso ‘meter letra’. Asimismo, la examiga del ‘Chino’ Miyashiro conversó un momento con Sergio Peña.

Fiorella Retiz podría regresar a la televisión en 2024

En una reciente entrevista con ‘Trome’, Fiorella Retiz anunció que tiene propuestas para regresar a la televisión. Como se recuerda, la reportera estuvo dos años alejada de las cámaras tras su ampay con Aldo Miyashiro.

“Estoy escuchando algunas propuestas, el próximo año me gustaría comenzar algo, todavía estoy en ese proceso de analizar qué puede convenir y que no, estoy trabajando con una community manager en mi imagen”, manifestó Fiorella Retiz.

Las más leidas


Contenido promocionado