Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ethel Pozo rompe en llanto y explica por qué ya no es amiga de Melissa Paredes: “Criticó mi actuación”

Ethel Pozo explicó por qué ya no se habla con Melissa Paredes y cómo fue su última conversación.

La conductora de televisión explicó por qué ya no se hablan.
La conductora de televisión explicó por qué ya no se hablan.
Difusión

Ethel Pozo explicó en su entrevista con el tiktoker Zagaladas por qué ya no es amiga de Melissa Paredes. Según la conductora, la modelo se burló de ella cuando estaba actuando en la novela ‘Maricucha 2’, algo que le afectó muchísimo. Entre lágrimas, recuerda cómo fue su última conversación.

Te recomendamos

Ethel Pozo confiesa por qué ya no mantiene una mistad con Melissa Paredes

Durante una reciente entrevista con el tiktoker Zagaladas, Ethel Pozo habló de su distanciamiento con Melissa Paredes, resaltando que sus decisiones las llevaron a tomar caminos separados y por eso ya no se hablan como antes.

“No es la televisión (la que me quitó su amistad) Nuestros caminos se separaron, por ejemplo, yo dejé de trabajar con Natalia Salas y sigue siendo mi amiga. Si la amistad es real y verdadera hubiera permanecido”, resaltó en un inicio.

Sin embargo, luego Ethel Pozo con lágrimas en los ojos recordó que Melissa Paredes criticó su actuación, cuando estuvo en la serie ‘Maricucha 2’ y eso le afectó:

“Ella se expresó mal de mí a nivel de mi actuación (…) La cosa es que no hablaba bonito y yo dije ‘le han editado’. Le escribí ‘¿te han editado?’. Porque cuando ella regresó a El Gran Show yo dije estas palabras: ‘nadie te va a quitar tu talento, lo buen bailarina que eres, lo buena actriz que eres’. Por más amistad que no existe yo no voy a quitarle el mérito a nadie. Le pregunté ¿te han editado? y me dijo que era literalmente lo que ella pensaba. Me duele porque lo dice alguien que me conoce". 

@zagaladas Replying to @Deyvis Gala ♬ original sound - zagaladas

¿Qué más dijo Ethel Pozo sobre su amistad con Melissa Paredes? 

La última conversación que tuvo con Melissa Paredes fue muy dolorosa para Ethel Pozo, según comentó. La conductora dijo que fue un momento muy duro para ella porque le tenía aprecio.

“Ahora no vayan a decir que Ethel se creía la mejor amiga de Melissa Paredes, porque a mi no me duele ninguna crítica de alguien que no me conoce, pero de alguien que sí me conoce sí me da mucha pena. Es real (mi llanto) no hay forma de editarlo”, detalló.

Por otro lado, Ethel Pozo aseguró que a pesar de todo seguía apoyando a Melissa Paredes, ya que nunca dejó de reconocer el talento de su examiga.

“Cuando ella usó ese término (que yo no era de su círculo cercano), yo siento que en su corazón sí me consideraba su amiga. Ella me brindó su amistad en su momento, compartió su casa, compartió conmigo muchas cosas lindas. En la vida real, yo sí siento que éramos amigas”, concluyó.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado