Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Acusan a Fiorella Retiz de haber utilizado a Aldo Miyashiro para mantenerse vigente: “Si no fuera por el ‘Chino’ quedabas en el olvido porque tu papel de víctima es recontra aburrido” [VIDEO]

Durante la última edición de ‘La Casa de Magaly’, Samahara Lobatón tuvo una batalla de rap con Fiorella Retiz, en donde no dudó en volver a recordarle su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro.

Los duros comentarios que tuvieron ambas.
Magaly ATV

Samahara Lobatón encaró a Fiorella Retiz, en el último episodio de ‘La Casa de Magaly’, cuando le recordó su polémico ‘ampay’ con Aldo Miyashiro en 2022. Asimismo, la influencer le resaltó que su “papel de víctima”, al parecer era “recontra aburrido”.

Te recomendamos

¿Qué pasó?


Anoche se transmitió un nuevo capítulo de ‘La Casa de Magaly’, en donde mostraron cómo los participantes tuvieron una batalla de rap en donde se dijeron todas sus verdades, pero el momento más polémico fue durante el enfrentamiento de Samahara Lobatón y Fiorella Retiz

Todo comenzó con el comentario de Samahara Lobatón, cuando le señaló lo siguiente a Fiorella Retiz, añadiendo fuertes comentarios hacia la periodista:

“No te hagas por favor, la del calzón con bobos, te metiste con el verdadero lobo, y hablando de lobo, la gente aquí en la casa sabe muy bien que tú eres tremenda lobaza.”

Sin embargo, Fiorella Retiz no dudó en recordarle a Samahara Lobatón, la acusación de infidelidad que le hizo Youna.

“Me acusas de infiel, qué opinará el barbero, dice que le engañaste con un pelotero. Le creo a él, no parece florero, en cambio tú, ni tu cuerpo es verdadero”, respondió la periodista a la influencer.

¿Cómo se defendió Samahara Lobatón?


Fue ahí cuando Samahara Lobatón, le mandó una contundente respuesta a Fiorella Retiz, al recordarle su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro.

“Eres tan chiquita como peligrosa, manipulas a la gente como se te antoja. Si no fuera por el chino, quedabas en el olvido, porque tu papel de víctima es recontra aburrido”, refutó la influencer.

Para finalizar la batalla entre Samahara Lobatón y Fiorella Retiz, la periodista no tuvo mejor idea que recordarle una vez más a su expareja Youna, cuando añadió:

“Te crees finolis y tu Instagram muy paja, pero eres piraña de las que sacan navaja. Muy fina en tus redes derrochando dinero, pero limpiabas casas gringas para seguir con el barbero.”