Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios 'trolean' a Oliver Sonne por video bailando con la selección peruana: "Tiene más ritmo que Corzo"

Oliver Sonne sorprendió a los cibernautas al bailar junto a Piero Quispe, Miguel Trauco y Marcos López.

Usuarios reaccionan al video de Oliver Sonne bailando con la selección peruana:
Usuarios reaccionan al video de Oliver Sonne bailando con la selección peruana: "Sonne bailando con sus demonios"
FPF

¡Qué tal ‘swing’! Oliver Sonne asombró a todos los usuarios de las redes sociales al bailar junto a Piero Quispe, Miguel Trauco y Marcos López en un viral video de la selección peruana. El ‘Vikingo’ mostró sus dotes de baile y generó diversos comentarios en la plataforma de TikTok. Entérate todo lo que causó el jugador de la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¡Un baile muy viral!

La selección peruana publicó un divertido video en donde Oliver Sonne, Piero Quispe, Miguel Trauco y Marcos López bailan una popular canción. Sin embargo, los pasos del ‘Vikingo’ fueron los que se robaron la atención de todos los cibernautas.

"Oliver Sonne bailando electro y los demás chicha", "Sonne tiene más ritmo que Corzo", "Sonne bailando con sus demonios", "Más vale que lo pongan a jugar", "Los jugadores se ven con más ánimo y confianza", "Sonne tiene ritmo", "Me da risa la expresión de Oliver Sonne", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

Cabe mencionar que Oliver Sonne buscará debutar el día de hoy ante Nicaragua. El entrenador de la selección peruana tendrá la última palabra y decidirá si le da algunos minutos al ‘Vikingo’ en el Estadio Alejandro Villanueva.


@atvdeportes ¡Va agarrando ritmo! 👀 Los divertidos pasos de baile de Oliver Sonne ( @oliiversonne ) junto a Piero Quispe, Miguel Trauco y Marcos López. 🕺🏻🕺🏼🕺🏽🕺🏽 ¿Quién lo hizo mejor? 🫣 📹 @labicolor #ATVDeportes #LaBicolor #SeleccionPeruana #OliverSonne #PieroQuispe #JorgeFossati #Perú ♬ buscando moneyy - 🎵🎵

¿Qué canción eligió Oliver Sonne para festejar su primer gol con Perú?

Otro de los videos que publicó la selección peruana en sus redes sociales fue la consulta que le hicieron a diferentes seleccionados. Oliver Sonne sorprendió a todos al revelar que le gustaría celebrar su primer gol con la ‘bicolor’ con el himno nacional de fondo.

“Quizás la canción nacional del Perú (¿el himno?), sí, el himno”, manifestó Oliver Sonne con una tímida sonrisa al ser consultado sobre su primer gol con la selección peruana. Por su parte, sus demás compañeros eligieron temas de artistas internacionales.


Las más leidas


Contenido promocionado