Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuánto mide y qué edad tiene Oliver Sonne?

Entérate de todo lo que tienes que saber del jugador Oliver Sonne.

¿Cuánto mide y qué edad tiene Oliver Sonne?
¿Cuánto mide y qué edad tiene Oliver Sonne?
IG Oliver Sonne

Hace un tiempo, Oliver Sonne se reunió con el exentrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, para comenzar a tramitar sus documentos de identidad y pasaporte nacional, tras ser convocado en la Bicolor.  

En ese sentido, te comentaremos todos los datos importantes que debes de saber del futbolista Oliver Sonne.  

Te recomendamos

¿Quién es Oliver Sonne? 

Oliver Sonne es un futbolista danés-peruano, que juega como lateral derecho en el Silkeborg IF de la Superliga Danesa. El año pasado, el deportista fue convocado para la selección peruana, aunque aún no debuta.  

Como se sabe, Oliver Sonne tiene ascendencia peruana y croata por el lado materno, ya que, su abuela materna, Elsa Schmidt-Muller Milosevich nació en Lima, es hija de un marino mercante danés y su madre, de Cerro de Pasco. Asimismo, es sobrino de la reconocida modelo danesa Helena Christensen. 

Además de ser futbolista, Oliver Sonne fue actor y modelo durante su adolescencia. El joven comenzó a jugar fútbol en el Ejby IF Fodbold, posteriormente jugó para Rishøj Boldklub. 

Conoce la edad de Oliver Sonne 

El futbolista nacionalizado peruano, Oliver Sonne nació el 10 de noviembre de 2000 en la ciudad de Herfølge, Dinamarca. Hoy en día, el jugador tiene 22 años de edad y fue convocado para la selección peruana.  

Conoce la estatura de Oliver Sonne 

Se especula que Oliver Sonne es el futbolista más alto que sus demás compañeros, ya que el danés nacionalizado peruano mide 1, 87 metros. Sin embargo, recordemos que Pedro Gallese también es uno de los jugadores de talla alta con 1. 89 metros.  

¿Cuándo jugará Oliver Sonne en la Bicolor? 

La selección peruana tiene dos encuentros programados el jueves 12 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago, donde se enfrentará a la selección chilena. Mientras que, el martes 17 de octubre se enfrentará a Argentina en el Estadio Nacional de Lima. En ese sentido, Oliver Sonne tendrá la oportunidad de debutar en la selección peruana. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado