Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oliver Sonne: ¿Cuál es el valor del 'Vikingo', según el portal 'Transfermarkt'?

El valor de Oliver Sonne se incrementó según el portal 'Transfermarkt', pese a aún no debutar con la ‘bicolor’.

Oliver Sonne: ¿Cuál es el valor del 'Vikingo', según el portal 'Transfermarkt'?
Oliver Sonne: ¿Cuál es el valor del 'Vikingo', según el portal 'Transfermarkt'?
Oliver Sonne IG

¡En ascenso! Oliver Sonne viene pasando un gran momento futbolístico tanto en su equipo danes como en la selección peruana. El futbolista de 23 años, pese a aún no debutar en la ‘blanquirroja’, incrementó su valor según el portal 'Transfermarkt'. Entérate cuánto vale uno de los jugadores más queridos por la hinchada ‘bicolor’.

Te recomendamos

¿Cuánto vale Oliver Sonne, según el portal 'Transfermarkt'?

Oliver Sonne viene gozando de un gran momento en su carrera deportiva y eso se ve reflejado en su valor. El futbolista de 23 años goza de titularidad en su equipo danes y está cerca de debutar en la selección peruana. Ante esto, el portal 'Transfermarkt' incrementó la cotización del ‘Vikingo’.

Según el portal web 'Transfermarkt', Oliver Sonne tiene una valorización de 1,2 millones de euros. El jugador de 23 años, pese a aún no debutar en la selección peruana, incrementó su valor en casi un 50%. Como se recuerda, el valor del ‘Vikingo’ en junio del año pasado era de 800 mil euros.

Cabe mencionar que Oliver Sonne podría tener su primera oportunidad en la selección peruana en esta fecha FIFA. El jugador de 23 años podría debutar bajo el mando de Jorge Fossati en los partidos ante Nicaragua y República Dominicana.


¡Ilusión ‘blanquirroja’!

Oliver Sonne confesó hace unos meses que sueña con jugar la Copa América con la selección peruana. El ‘Vinkingo’ sabe que el campeonato continental americano es una gran vitrina que lo puede hacer dar el gran salto en Europa.

"He escuchado que es una gran vitrina. Definitivamente, me encantaría jugar en la Copa América. Espero que haya una oportunidad para ser convocado y mostrar lo que puedo sumar al equipo. Continuaré destacando en mi equipo para ser considerado", manifestó Oliver Sonne en una entrevista de hace un par de meses.


Las más leidas


Contenido promocionado