Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oliver Sonne: ¿Qué apodos ha recibido por parte de sus compañeros de la selección peruana?

Oliver Sonne se ha adaptado rápidamente a la selección peruana, en donde ya tendría más de un apodo.

Oliver Sonne: ¿Qué apodos ha recibido por parte de sus compañeros de la selección peruana?
Oliver Sonne: ¿Qué apodos ha recibido por parte de sus compañeros de la selección peruana?
FPF

¡Uno más de la familia! El buen ánimo que se vive en la Videna da esperanza a muchos de los hinchas que sueñan con una recuperación de la selección peruana. Uno de los que más fe genera en los aficionados de la ‘bicolor’ es Oliver Sonne, quien se ha adaptado de gran manera al equipo, ganándose el cariño de su compañeros y curiosos apodos.

Te recomendamos

¿Qué apodos tiene Oliver Sonne en la selección peruana?

Luis Carrillo Pinto reveló en sus redes sociales los apodos que se ha ganado Oliver Sonne en la selección peruana. Además, el periodista deportivo confesó que el ‘Vikingo’ se ha adaptado muy bien al plantel de la ‘blanquirroja’.

"Comentan que Oliver Sonne se ha adaptado rápidamente al plantel, ha caído muy bien en el grupo. Dicen que es un chico muy atento, respetuoso y menciona continuamente que 'se siente orgulloso de representar al Perú' y que su 'sueño es jugar el Mundial'. Por otro lado, ha sorprendido al hablar algunas frases en español (venía llevando clases particulares en Dinamarca)", mencionó el periodista Luis Carrillo Pinto.

Por último, el periodista deportivo contó los apodos que se ha ganado Oliver Sonne en la selección peruana: "Algunos de sus compañeros de la selección peruana le dicen 'Oli' y los más grandes le dicen con cariño 'Colorao'", indicó el exconductor del programa 'Show de goles' de CMD.


¡Paolo Guerrero mostró su apoyo a Oliver Sonne!

El capitán de la selección peruana fue consultado sobre el llamado de Oliver Sonne a la ‘blanquirroja’. El ‘Depredador’ le mostró su apoyo al ‘Vikingo’ al indicar que el jugador de 23 años deberá aprovechar y disfrutar del momento que se le está presentando.

“Que lo aproveche al máximo, que lo disfrute al máximo, es muy joven y seguramente va a tener muchas oportunidades de jugar por la selección, toda vez que le toque lo aproveche al máximo”, mencionó Paolo Guerrero sobre Oliver Sonne en una entrevista con RPP Deportes.

Las más leidas


Contenido promocionado