Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas aplauden la convocatoria de Oliver Sonne y exigen su debut: “Espero que no lo convoque por las puras. Nuestro cajamarquino"

Jorge Fossati anunció la lista de los convocados para los amistosos de la selección peruana y Oliver Sonne se encuentra en la nómina, lo que emocionó mucho a los hinchas.

Hinchas celebran la convocatoria de Oliver Sonne: “Espero que no lo convoque por las puras”
Hinchas celebran la convocatoria de Oliver Sonne: “Espero que no lo convoque por las puras”
difusión

Jorge Fossati anunció este lunes 11 de marzo la lista de los convocados para los próximos partidos amistosos de la selección peruana. Entre los jugadores convocados se encuentra Oliver Sonne, quien podría sumar sus primeros minutos con la camiseta bicolor. 


Te recomendamos

Hinchas reaccionan a la convocatoria de Oliver Sonne 

El entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, confirmó en la rueda de prensa que Oliver Sonne está incluído en la lista de los convocados. 

A través de las redes sociales, los hinchas se mostraron muy emocionados por ver por fin a Oliver Sonne jugar sus primero minutos con la selección peruana. 

“Si está Oliver Sonne, hay una hincha de la bicolor feliz”, “Espero que esta vez, Jorge Fossati no lo convoque por las puras y ponga unos minutos a nuestro cajamarquino Oliver Sonne”, “Fuera de todo pronóstico, Oliver Sonne está en la nómina”, “Todos lo celebran”, fueron algunos comentarios en la red social “X”.


¿Qué dijo Jorge Fossati sobre la convocatoria de Oliver Sonne?

En conferencia de prensa, Jorge Fossati aclaró que él no le cerrará las puertas de la selección peruana a Oliver Sonne; sin embargo, el jugador del Silkeborg IF tendrá que demostrar en la cancha su calidad.

“¿Cuándo yo dije que Oliver Sonne no tenía chances de estar en la Selección Peruana? Lo que yo dije y repito es que yo no traigo a nadie porque me presionen, porque tenga club de fans o porque tenga personas interesadas en que lo traiga. En definitiva queremos verlo de verdad y para eso lo tenemos que ver entrenar y, en la medida de lo posible, jugando. Sino vamos a seguir siempre con lo que pudiese haber sido”, detalló Fossati.

Oliver Sonne podría sumar sus primeros minutos con la bicolor en el partido amistoso ante Nicaragua el próximo 22 de marzo en el Estadio Matute. 


Las más leidas


Contenido promocionado