Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oliver Sonne y la sorpresiva posición en la que jugaría en la Selección Peruana, tras la primera lista de convocados de Jorge Fossati

En los últimos días, se han tenido algunas dudas en qué posición exactamente jugará Oliver Sonne, pues en la lista de convocados figura como “defensa”.

Todo lo que se sabe sobre el futbolista danés, tras la convocatoria de Jorge Fossati.
Todo lo que se sabe sobre el futbolista danés, tras la convocatoria de Jorge Fossati.
Difusión

Se sabe que Jorge Fossati, probablemente alineará a Oliver Sonne en otra zona del campo, en los encuentros ante Nicaragua y República Dominicana. Por tal razón, aún se tienen algunas dudas sobre lo que pasará con el futbolista danés.

Te recomendamos

La posición en la que jugará Oliver Sonne


El pasado lunes 11 de marzo, Jorge Fossati dio a conocer su primera lista de convocados de la Selección Peruana, para los próximos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. Fue así que el nombre de Oliver Sonne resaltó entre los convocados, lo que ha ocasionado polémica en los últimos días. 

Según lo que comentó el periodista ‘Coki’ Gonzales, en su programa de YouTube “Están pasando cosas”, al parecer Jorge Fossati tendrá a Oliver Sonne como volante interior por derecha para los amistosos de este mes. 

“A Oliver Sonne lo quieren utilizar como interior por derecha, esta es la posición en la que quiere utilizar el profesor Jorge Fossati al peruano-danés, no de lateral derecho, no de carrilero por derecha, no para que compita con Advíncula, ni con Polo, lo quiere de interior por derecha”, aseguró el comentarista deportivo.

De acuerdo con ‘Coki’ Gonzales, la misma Federación Peruana de Fútbol ya habría estado en contacto con Oliver Sonne, pues buscarían alinearlo como mediocampista por derecha y quizás en algún momento por izquierda.

Jorge Fossati sobre Oliver Sonne


Por otro lado, Jorge Fossati en su pasada conferencia de prensa dejó en claro que la convocatoria de Oliver Sonne, no ha sido por ningún tipo de presión:

“Se especula tanto. Está el que quiere informarse y después habla, y está el que tira lo que siente o piensa. ¿Cuándo dije que Sonne no tenía chances o no lo iba a traer? Yo no traigo a nadie por presión o por tener club de fans. En el mundo del fútbol, hay gente alrededor de los jugadores interesados en que lleguen a tal lado”.

En esa misma línea, Jorge Fossati señaló que espera ver lo más pronto posible a Oliver Sonne en los entrenamientos, pues tiene la convicción que jugará en los partidos de la Selección Peruana:

“En definitiva queremos verlo de verdad, lo tenemos que ver entrenando y dentro de lo posible esa es la idea jugando, si no vamos a seguir siempre con lo que podría haber sido”.

Las más leidas


Contenido promocionado