Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Fossati tajante tras convocar a Oliver Sonne: “Yo no traigo a nadie porque tenga club de fans”

Jorge Fossati habló en conferencia de prensa tras convocar a Oliver Sonne para los amistosos de este mes.

Jorge Fossati tras convocar a Oliver Sonne: “¿Cuándo dije que no iba a tener chances?”
Jorge Fossati tras convocar a Oliver Sonne: “¿Cuándo dije que no iba a tener chances?”
Oliver Sonne IG | Selección peruana

¡Fuerte y claro! Jorge Fossati brindó una rueda de prensa luego de dar su primera lista de convocados como entrenador de la selección peruana. El estratega uruguayo aprovechó para referirse a Oliver Sonne, a quien lo convocó luego de que muchos indicarán que no lo haría.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Oliver Sonne?

El estratega de la selección peruana puso fin a los rumores sobre Oliver Sonne al convocarlo para los amistosos ante República Dominicana y Nicaragua. Jorge Fossati indicó que se especuló mucho y que no tiene nada en contra del ‘Vikingo’.

"Se especula tanto. Está el que quiere informarse y después habla, y está el que tira lo que siente o piensa. ¿Cuándo dije que Oliver Sonne no tenía chances o no lo iba a traer? Dije, y repito, yo no traigo a nadie por presión o por tener club de fans. En el mundo del fútbol, hay gente alrededor de los jugadores interesados en que lleguen a tal lado. En definitiva, queremos verlo. Para hacerlo, tenemos que verlo entrenando y, dentro de lo posible, jugando, sino siempre será lo que podría haber sido", mencionó Jorge Fossati en rueda de prensa.

Luego de la convocatoria de Jorge Fossati, los hinchas reaccionaron en las redes sociales. "Espero que esta vez, Jorge Fossati no lo convoque por las puras y  ponga unos minutos a nuestro cajamarquino Oliver Sonne", "Salió la lista de Fossati: Fuera de todo pronóstico, Oliver Sonne está en la nómina", "Si está Oliver Sonne, hay una hincha de la bicolor feliz”, indicaron los hinchas de la ‘bicolor’ en Twitter.

¿A cuantos jugadores llamó Jorge Fossati?

El entrenador de la selección peruana convocó a 29 jugadores para los amistosos ante República Dominicana y Nicaragua. Las grandes sorpresas fueron Oliver Sonne, Erick Noriega y Diego Romero. A continuación la lista completa:


Las más leidas


Contenido promocionado