Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero apoya convocatoria de Oliver Sonne: “Que lo disfrute, va a tener muchas oportunidades de jugar”

Paolo Guerrero habló sobre el posible debut de Oliver Sonne en los partidos amistosos de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero respalda convocatoria a Oliver Sonne: “Que lo disfrute, va a tener muchas oportunidades de jugar”
Paolo Guerrero respalda convocatoria a Oliver Sonne: “Que lo disfrute, va a tener muchas oportunidades de jugar”

Oliver Sonne forma parte de la lista de convocados del entrenador de la selección, Jorge Fossati, para los próximos encuentros amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. El jugador de la UCV, Paolo Guerrero, se refirió a esta nueva oportunidad que tendrá el jugador de Silkeborg IF de sumar sus primeros minutos con la Selección Peruana.


Te recomendamos

Paolo Guerrero apoya a Oliver Sonne 

Oliver Sonne llegó a Lima la noche del lunes para integrarse a los entrenamientos en la Videna, donde le esperan sus compañeros liderados por Paolo Guerrero.

En una reciente entrevista con RPP, Paolo Guerrero le deseo éxitos a Oliver Sonne tras su nueva convocatoria. “Que lo aproveche al máximo, que lo disfrute al máximo, es muy joven y seguramente va a tener muchas oportunidades de jugar por la selección, toda vez que le toque lo aproveche al máximo”, señaló el máximo goleador de la Selección Peruana. 

“Que se divierta como lo hace en su equipo y aquí también, que lo haga de la misma manera. Estoy muy consciente que todos los jóvenes lo van a hacer”, acotó Paolo Guerrero. 

Como se recuerda, Oliver Sonne todavía no ha debutado con el equipo de todos en las Eliminatorias, por lo que recién podría sumar sus primeros minutos en los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana este mes de marzo.


Paolo Guerrero no piensa en la capitanía

Con la llegada de Jorge Fossati a la Selección Peruana se ha puesto en discusión la capitanía de la bicolor. Como se recuerda, Pedro Gallese podría dejar la cinta, ya que el uruguayo comentó que no es ideal que un arquero sea capitán.

Al respecto, Paolo Guerrero, quien es la opción más lógica para ser el capitán de la bicolor, se refirió a este tema. “La cinta es la de menos, los capitanes debemos ser los 25 jugadores que están ahí. Es para llevarnos la atención, para cobrarnos dentro del campo, es para darle la motivación de los compañeros”, dijo de forma contundente.


Las más leidas


Contenido promocionado