Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mr. Peet reveló que jugador de la Selección Peruana le confesó que no todos apoyaban a Juan Reynoso: "Eso no es verdad"

Según lo que reveló Mr. Peet hace unos días, un futbolista de la Selección Peruana llegó a confesarle en su momento, que no todo en el equipo apoyaba a Juan Reynoso.

El comunicador reveló detalles, sobre lo que pensaban los futbolista sobre el exentrenador de la Selección Peruana.
El comunicador reveló detalles, sobre lo que pensaban los futbolista sobre el exentrenador de la Selección Peruana.
YouTube - Pase Filtrado

De acuerdo con la confesión de Mr. Peet, existió un jugador de la Selección Peruana que en su momento le llegó a asegurar que no todos los miembros de la bicolor apoyaban a Juan Reynoso cuando fue el DT del equipo nacional. 

Te recomendamos

¿Qué confesó Peter Arévalo?

La Selección Peruana está a pocos días de vivir una nueva etapa al mando de Jorge Fossati, por lo que Mr. Peet hizo una impactante revelación sobre la bicolor. Como se sabe, el estratega uruguayo llegó a firmar como DT del equipo nacional tras una serie de malos resultados obtenidos con Juan Reynoso

En esa misma línea, Mr. Peet en la entrevista que brindó al podcast “PF en línea”, reveló que no todos en la Selección Peruana apoyaban a Juan Reynoso. Fue así que hace días, el mismo periodista deportivo señaló que llegó a tener una charla con un futbolista de la bicolor, que le confesó que el exentrenador no tuvo un respaldo total del equipo cuando la situación era compleja.

“Cuando se hablaba de la continuidad o no de Juan Reynoso, yo conversé con un jugador de la selección y le digo: ‘Juan ha dicho que lo apoyan todos’ y me dice: ‘No, eso no es verdad’. Le dije que Juan había dicho que tiene el apoyo de todos ustedes y (me respondió): ‘No, eso no es verdad. Hay gente que sí y hay gente que no, pero no es verdad’”, resaltó en su entrevista.

¿Qué más explicó?

Por otro lado, Mr. Peet consideró que la personalidad de Juan Reynoso fue uno de los factores que complicó la situación, por lo que finalmente terminó siendo retirado del cargo en la Selección Peruana.

“Juan siempre tuvo ese tipo de comportamientos. Sí (solo tuvo un freno de mano al principio) porque se le presentó la oportunidad de su vida. Él soñaba con dirigir a la selección y, obviamente, él tenía que sonreírle a todo el mundo, pero el carácter no se pierde, eso no se cambia”, agregó.

Como se sabe, Mr. Peet durante dicha entrevista se refirió a la paupérrima campaña de Juan Reynoso, cuando estuvo al mando de la Selección Peruana. 

Las más leidas


Contenido promocionado