Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mr. Peet simuló sorteo de la Copa Libertadores y se quedó feliz con el posible grupo de Alianza Lima: “Pasamos primero”

En una reciente transmisión en vivo, Mr. Peet llegó a simular el ansiado sorteo de la Copa Libertadores, demostrando su felicidad por el supuesto grupo de Alianza Lima.

El periodista deportivo hizo una simulación de lo que sería el sorteo del evento.
El periodista deportivo hizo una simulación de lo que sería el sorteo del evento.
Difusión

Previo al sorteo de la Copa Libertadores, Mr. Peet en su canal de YouTube realizó una simulación para conocer qué equipos enfrentaría Alianza Lima en la fase de grupos, por lo que se ilusionó con los posibles resultados que obtuvo. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Mr. Peet?

Faltan solo algunas horas para el inicio del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, por lo que hay dos clubes deportivos que están en esta selección y son Universitario y Alianza Lima. Por ello, Mr. Peet en una reciente transmisión en vivo en su canal de YouTube, realizó una simulación del sorteo.

Fue así que en medio de la expectativa que se tiene, Mr. Peet decidió hacer una simulación de sorteo para la Copa Libertadores, para conocer qué rivales enfrentaría el club Alianza Lima. En primera instancia, el periodista deportivo quedó sorprendido con los nombres que vio en la pantalla, dejando en claro que no es “tan dramático” como pensó.

“Alianza iría al grupo de Junior, Caracas y Palmeiras. La verdad no es tan dramático. Si en caso se diera, no sería tan dramático la cosa”, detalló Peter Arévalo inicialmente.

Otras simulaciones en vivo

Inmediatamente después, Mr. Peet decidió hacer un par de simulaciones más a pedido de los hinchas conectados en su en vivo, señalando cómo quedarían otras opciones en el grupo de Alianza Lima. Ante ello, resaltó que la blanquiazul “pasaría primero”.

“Fluminense, Liverpool y Barcelona… buenos pasamos primero. Pasamos primero, con ese grupo pasamos primero. Si me tocará ese grupo, Alianza es primero”, añadió.

Finalmente, Mr. Peet hizo una tercera y última simulación para todos los hinchas, en donde nuevamente quedó conforme con los rivales que tendría Alianza Lima. 

“Huachipato, Barcelona, Flamengo… esta tercera opción deja a Universitario y Alianza sin dramas. Creo sin dramas. Ojo es la segunda vez que le toca Alianza a Barcelona. Pero en el grupo con Huachipato, Barcelona y Flamengo soy primero de todas maneras”, concluyó.

Se sabe que el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, se llevará a cabo este lunes 18 de marzo, a partir de las 6 p.m aproximadamente. 

Las más leidas


Contenido promocionado