Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mr. Peet mostró su molestia por no recibir ni una nominación en 'El gran chef, famosos': “Si lo hacían yo arrasaba”

Mr. Peet reveló su indignación por no ser considerado en los premios otorgados por ‘El gran chef, famosos’.

Mr. Peet mostró su molestia por no recibir ni una nominación en 'El gran chef, famosos': “Si lo hacían yo arrasaba”
Mr. Peet mostró su molestia por no recibir ni una nominación en 'El gran chef, famosos': “Si lo hacían yo arrasaba”
Mr. Peet IG

¡Furioso! Mr. Peet fue uno de los participantes más queridos de ‘El gran chef, famosos’. Sin embargo, el periodista deportivo no fue nominado a ninguna categoría en los premios de fin de año del reality de cocina. Ante esto, Peter Arévalo se mostró indignado por no ser considerado por la producción del programa.

Te recomendamos

¡Mr. Peet indignado!

Mr. Peet no se quedó callado y dejó ver su incomodidad por no estar nominado a los premios de fin de año de ‘El gran chef, famosos’. El periodista deportivo expresó que podría haber integrado más de una categoría, pero que decidieron no ponerlo en la lista.

“¿Quién tuvo mil chapas? Yo. ¿Quién tuvo más noches de eliminación? Yo. ¿Quién tuvo más triunfos en las noches de sentencia? Yo. ¿El chef más soberbio? Yo. ¿La pareja sensación? Ya saben quién fue, todo lo demás es armani. ¿Quién quemó un aguadito? Yo. ¿El prefiero de los niños y de las amas de casa? Yo. Yo barrí en todas las categorías”, mencionó Mr. Peet.

Posteriormente, el periodista deportivo indicó los motivos por los que no fue nominado a los premios: “No me nominaron porque si lo hacían me lo llevaba todo. En todas yo arrasaba”, expresó Mr. Peet en su programa de YouTube, ‘Madrugol’.


¡Una triste eliminación!

El periodista deportivo reveló que su eliminación del ‘El gran chef, famosos’ fue muy dolorosa para él debido a que estaba esperanzado en ganar la competencia. Pese a esto, Mr. Peet reveló que sabe que está en los corazones de todos los seguidores del programa.

“Mi despedida generó un duelo nacional… hasta diría que internacional porque no saben de donde me escribían lamentando mi eliminación. Fue un duelo nacional. Es que yo soy el mejor chef que pasó por la cocina de ‘El Gran Chef’, ¿a ustedes les queda alguna duda eso?”, sentenció Mr. Peet.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado