Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Giancarlo Granda sobre polémica de Mr. Peet en redes sociales: “‘A la hora que tú dices una cosa, tienes que asumir las consecuencias de lo que dices"

El narrador deportivo, Giancarlo Granda, habló de la polémica que vivió Mr. Peet en redes sociales por leer comentarios en vivo.

Giancarlo Granda sobre polémica de Mr. Peet en redes sociales: “Alguien que me dé 5 soles no tiene derecho a insultarme”
Giancarlo Granda sobre polémica de Mr. Peet en redes sociales: “Alguien que me dé 5 soles no tiene derecho a insultarme”
Instagram Giancarlo Granda / Youtube Mr Peet Channel

Giancarlo Granda ha destacado en el periodismo deportivo debido a los diferentes programas en los que ha participado, y a sus relatos de la Liga 1. Asimismo, muchos lo conocieron gracias a su participación en ‘El Gran Chef’ al igual que Mr. Peet. Ante la reciente polémica de su colega, Giancarlo Granda habló sobre los programas en vivo en stream, y cómo filtra los comentarios.

Te recomendamos

Giancarlo Granda sobre polémica de Mr. Peet: “Podemos equivocarnos”

Giancarlo Granda destacó que en redes sociales cada uno sabe cómo evaluar los comentarios que recibe. Asimismo, remarcó el cariño que le tiene a Mr. Peet:

Yo creo que en las redes hay una línea muy delgada entre el respeto y la falta de respeto, cada uno sabe cómo se maneja. Yo a Mr. Peet lo quiero mucho, ha pasado por mi canal, lo he entrevistado y si cometió un error es válido que pida disculpas, podemos equivocarnos, somos seres humanos”.

Por otro lado, Giancarlo Granda también aclaró que uno debe ser responsable de los comentarios que uno hace:

Ahora, como yo también digo ‘a la hora que tú dices una cosa, tienes que asumir las consecuencias de lo que dices’”, reveló a Milagros Casas de El Trome.

Giancarlo Granda: “Los comentarios que me insultan los bloqueo”

Giancarlo Granda destacó que filtra sus comentarios para evitar insultos, y bloquea a quienes le faltan el respeto:

Para evitar también que me insulten a mí, porque alguien que me dé 5 soles no tiene derecho a insultarme. Si hay gente que lo acepta es válido, es su manera de hacer periodismo. La mía va por otro lado. Yo me divierto con que me digan flaco, los comentarios que me insultan los bloqueo”.

Giancarlo Granda fue consultado sobre su participación en el canal de ‘Erick y Gonzalo’, y contó no haber disfrutado de recibir insultos, pero sabía del riesgo:

“Sí, bueno, hasta cierto punto. Me invitaron, agradecí la invitación, fui, no la pasé tan bien porque obviamente no me gusta que me agreda la gente en sus comentarios, pero cuando fui asumí ese riesgo para ver si lo disfrutaba o no. No lo disfrute y no volví. Yo no me voy a sentar en un lugar para que la gente me insulte”.

Las más leidas


Contenido promocionado