Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

María Pía Copello reprende a Mario Hart por decirle "fideo" al “Flaco” Granda: “Un poco de respeto”

El programa “Mande quien Mande” tuvo como jurado al conocido “Flaco” Granda y recibió el irónico comentario de Mario Hart, quien fue reprendido por María Pía Copello.

Mario Hart recibe fuerte mensaje por parte de María Pía Copello tras comentarios sobre el “Flaco” Granda
Mario Hart recibe fuerte mensaje por parte de María Pía Copello tras comentarios sobre el “Flaco” Granda
Difusión

Giancarlo Granda, conocido también como el “Flaco” Granda, estuvo presente en el programa  “Mande quien Mande” para hacer de jurado ante la presencia de una joven, quien mostró sus dotes para dominar el balón. Ante eso, Mario Hart lanzó un comentario irónico, sin pensar que María Pía Copello le enviaría un fuerte mensaje.

Te recomendamos

La reacción de María Pía Copello hacia el comentario de Mario Hart fue lo que más llamó la atención, ya que el corredor de autos desde hace varias semanas es criticado por lanzar palabras irónicas a los invitados.

Mario Hart lanza comentario contra el “Flaco” Granda

El conocido “Flaco” Granda estuvo presente en el programa “Mande quien mande” para formar parte del jurado en una secuencia donde deben evaluar las dominadas con el balón de los participantes. 

En ese sentido, Mario Hart y María Pía Copello lo invitaron para que demuestre sus habilidades con el balón. Sin embargo, el corredor de autos -en su intento por hacer una broma- lanzó un particular comentario sobre el invitado.

Lo que dijo Mario Hart sobre Giancarlo Granda fue lo siguiente: “Es increíble lo que vimos en Mande quien mande, la primera vez que veo a un fideo haciendo pataditas”.

Al escuchar las palabras de Mario Hart, el invitado simplemente atino a volver a su sitio de jurado, mientras que María Pía Copello no pudo evitar salir en defensa del “Flaco” Granda.

María Pía Copello reprende a Mario Hart

María Pía Copello se dejó ver sorprendida por el comentario que lanzó Mario Hart y decidió salir en defensa del “Flaco” Granda, dejando entrever que el conductor estaba siendo irrespetuoso.

La reacción de María Pía Copello fue sostener el balón y lanzarlo contra Mario Hart como advertencia.

No solo eso, sino que María Pía Copello también le lanzó un fuerte mensaje a Mario Hart por sus palabras: “Perdón, perdón. Un poco de respeto con el jurado”.

Las más leidas


Contenido promocionado