Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Sheyla Rojas confesó que Mario Hart intentó coquetear con ella cuando estaban en ‘Combate’: “Me tiró 'maicito', costales de maíz"

En una reciente edición de ‘MQM’, Sheyla Rojas respaldó la versión de Israel Dreyfus, señalando que Mario Hart sí intentó enamorarla cuando estaban en ‘Combate’.

Al parecer el ex chico reality, estuvo interesado en la modelo.
Al parecer el ex chico reality, estuvo interesado en la modelo.
Difusión

De acuerdo con lo que señaló Sheyla Rojas en el programa ‘Mande Quién Mande’, al parecer Mario Hart estaba muy interesado en ella, cuando trabajaban juntos en el programa ‘Combate’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La revelación de Sheyla Rojas


Durante la última edición de ‘Mande Quién Mande’, Sheyla Rojas dio muchas sorpresas de su pasado, revelando algo que nadie sabía sobre ella y Mario Hart. Todo fue a raíz que en el mencionado programa, invitaron a varios de sus antiguos compañeros de ‘Combate’. 

Por ello, María Pía Copello realizó algunas preguntas sobre los romances que tuvieron entre los antiguos participantes de ‘Combate’. En esa misma línea, Israel Dreyfus reveló una particular situación que involucró a Sheyla Rojas y Mario Hart.

De acuerdo con el relato de Israel Dreyfus, se enteró que Mario Hart estaba muy interesado en conquistar a Sheyla Rojas, algo que lo dejó muy sorprendido. Como se recuerda, el programa ‘Combate’ se grabó hace más de 10 años, en donde participaron varias personas que actualmente aún son conocidas dentro de la farándula peruana.


¿Mario Hart estaba interesado en Sheyla Rojas?


Según lo que relató Israel Dreyfus, durante una pausa en las grabaciones de ‘Combate’, él escuchó rumores de que Mario Hart estaba interesado en Sheyla Rojas. Por ello, señaló lo siguiente en el programa ‘Mande Quién Mande’:

“Mario Hart cuando entra a Combate, la segunda temporada. Estábamos Sheyla y yo en un break y escuché que el ‘chato’ (Mario Hart) estaba tirando maicito acanga (a Sheyla Rojas). Meses después, cuando ingresó Alejandra Baigorria, obviamente los de producción le comían la oreja y se creó una rivalidad. Alejandra entró con la versión de que era boxeadora para intimidar a Sheyla.”

Poco después, Sheyla Rojas confirmó lo relatado por Israel Dreyfus, asegurando que Mario Hart sí intentó conquistarla aunque finalmente no ocurrió nada entre ellos.

“Me tiró 'maicito', costales de maíz. No, no nunca pasó nada entre Mario y yo, sí salíamos en grupo y él era súper chévere. Nunca pasó nada, pero era coquetón por ahí”, añadió la modelo.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado