Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sheyla Rojas se operó nuevamente la nariz: “Lo pensé mil veces”

A través de sus redes sociales, Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores al revelar que se operó nuevamente la nariz.

Sheyla Rojas confesó que se operó la nariz.
Sheyla Rojas confesó que se operó la nariz.
Difusión

Esta vez mediante su cuenta en TikTok, Sheyla Rojas sorprendió a todos sus seguidores, al mostrar que nuevamente se estaba operando su nariz. Sin embargo, la modelo resaltó que al parecer un mal la quejaba desde hace años y por esa razón, es que decidió operarse.

¿Se operará nuevamente?


Ayer Sheyla Rojas confesó a sus seguidores, que se estaba sometiendo nuevamente a una operación en su nariz, pues así lo detalló a través de un video que compartió en su cuenta de TikTok

En el video que compartió Sheyla Rojas en su cuenta de TikTok, se observa a la modelo a punto de entrar al quirófano. De acuerdo a lo que explicó la modelo, luego de analizarlo por mucho tiempo, decidió nuevamente operar su nariz por un supuesto mal que la aqueja desde hace años que es el tabique desviado y fracturado. 

“Después de pensarlo una y mil veces me voy a operar la nariz, deséenme suerte. En mi primera operación mi nariz quedó muy pequeña y mi solución fue rellenarla con ácido hialurónico. Hace más de un año opté por no hacerlo más y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva, mi doctor no tiene TikTok, pero aquí les comparto su nombre”, escribió en un principio.


¿La operación fue por canje?


En esa misma línea, Sheyla Rojas precisó que no se trata de ningún canje, sino que quiere compartir esta información con todos sus seguidores.

“Ojo, no me están pagando por publicidad y no lo hago por el famoso canje. Lo comparto porque a mí me costó mucho encontrar a un doctor y quiero compartir mi experiencia. Adiós tabique desviado y roto”, detalló.


@shey_oficial1 En mi primera operacion mi nariz quedó muy pequeña y mi soluvion fue rellenarla con ácido hialuronico…hace + de 1 año opte por no hacerlo mas y por buscar un especialista en cirugía plástica reconstructiva…mi doctor no tiene tiktok pero aqui les comparto su nombre #albertocalvoquiroz ♬ Aesthetic

Las más leidas


Contenido promocionado