Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Korina Rivadeneyra rompió su silencio y opinó sobre Leslie Shaw: “Sea lo que sea que diga, no genera nada bueno ni nada malo”

Korina Rivadeneyra, esposa de Mario Hart, se animó a opinar sobre la cantante peruana Leslie Shaw tras su encuentro en la premier de “Barbie”.

Korina Rivadeneyra rompió su silencio y opinó sobre Leslie Shaw: “No genera nada bueno ni nada malo”
Korina Rivadeneyra rompió su silencio y opinó sobre Leslie Shaw: “No genera nada bueno ni nada malo”

La película "Barbie" ha sido uno de los temas más destacados en los últimos días tras su estreno el jueves 20 de julio. La Avant Premier de la película en suelo peruano reunió a importantes íconos femeninos del mundo del entretenimiento local, entre ellos estaba Korina Rivadeneyra y la cantante peruana Leslie Shaw, ambas relacionadas sentimentalmente con Mario Hart.

El encuentro entre la esposa y la exnovia de Mario Hart fue objeto de gran atención en las redes sociales, dejando a muchos usuarios asombrados debido a la supuesta tensión que se percibió durante el evento.

Ante esto, Korina Rivadeneira no dudó en opinar sobre la exnovia de su esposo, afirmando que sus comentarios no los afectan en absolutamente nada.

Te recomendamos

Korina vs Leslie

En medio de la Avant Premier de la película “Barbie”, Korina Rivadeneyra protagonizó un curioso reencuentro con la cantante nacional Leslie Shaw, teniendo en común su pasado amoroso con  Mario Hart. De acuerdo a sus declaraciones, Korina Rovadeneyra no le guarda ningún tipo de rencor a la cantante, minimizando la trascendencia de sus comentarios.

“Ay no sé qué estás diciendo, ¿su ex? (Leslie) Ahhh, no, creo que de verdad él está en otra etapa, ahorita en este momento no tenemos nada contra ella y sea lo que sea que diga, no genera nada bueno ni nada malo, ella está haciendo su camino, su carrera, y si le preguntan, también habla, ya sabes cómo es ella”, dijo Korina Rivadeneyra sobre Leslie Shaw.

Elogios a Mario Hart

Korina Rivadeneyra también tuvo palabras de elogios para su esposo Mario Hart. “Yo siempre he dicho que es muy talentoso y que estaban desperdiciando ese diamante en bruto que es Mario Hart, es espectacular conduciendo, actuando, haciendo lo que sea, él es muy bueno, es muy talentoso, y ya era hora que esté en la televisión haciendo conducción”, señaló.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado