Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw sobre su ex pareja, Mario Hart: “Me tiene miedo, es que tiene la conciencia sucia”

Una entrevista con el medio “Trome” reveló que Leslie Shaw no tendría problemas en ir al programa “Mande quien mande”, donde trabaja Mario Hart.

Leslie Shaw habló sobre su ex pareja, Mario Hart
Leslie Shaw habló sobre su ex pareja, Mario Hart
Difusión

Leslie Shaw sorprendió a muchas personas con sus recientes declaraciones sobre Mario Hart. Según la cantante, no tendría problema alguno en presentarse en “Mande quien mande”, programa donde actualmente el corredor de autos se encuentra participando.

Te recomendamos

Sin embargo, Leslie Shaw confirmó que mientras ella no tiene problemas, Mario Hart sí tendría inconvenientes y hasta se correría de su presencia.


Leslie Shaw habla de Mario Hart

En una entrevista para el medio “Trome”, Leslie Shaw respondió algunas dudas sobre Mario Hart, con quien en algún tiempo mantuvo una relación amorosa.

El periodista le preguntó a Leslie Shaw si existe posibilidad de presentarse en el programa donde trabaja Mario Hart: “Si te invitan al programa ‘Mande quien mande’, donde Mario es coconductor... ¿Aceptarías sin ningún problema o pondrías de condición que no esté en dicho espacio?”.

Leslie Shaw respondió lo siguiente: “No. Para nada. Yo no pongo condiciones. Si voy a promocionar mi música, pues claro que iría”.

De igual forma, Leslie Shaw dejó entrever que Mario Hart no quiere verla: “Seguramente. Ya lo ha hecho. No sería la primera ni última vez, pero es su problema. Hay montón de exparejas que me tienen miedo, pero no sé por qué si yo soy tan buena”.

 

¿Mario Hart le tendría miedo?

Una pregunta que generó mucha polémica fue sobre el presunto miedo que sentiría Mario Hart con la presencia de Leslie Shaw en el programa donde trabaja actualmente.

La pregunta que le hicieron a Leslie Shaw fue la siguiente: “¿Crees que Mario te tiene miedo?”.

De inmediato, Leslie Shaw respondió lo siguiente: “Seguramente, pero eso es por la conciencia sucia”.

Mario Hart en todo momento ha tratado de no hacer comentarios sobre Leslie Shaw y ha continuado con su vida.

Las más leidas


Contenido promocionado