Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex empleada de Thalía aseguró que cantante no duerme con Tommy Mottola

Al parecer, una de las ex empleadas que convivieron con Thalía y Tommy Mottola contaron detalles interesantes de la pareja.

Ex empleada de Thalía aseguró que cantante no duerme con Tommy Mottola
Ex empleada de Thalía aseguró que cantante no duerme con Tommy Mottola
Difusión

Recientemente, en el programa “Chisme No Like”, los conductores aseguraron que tuvieron contacto con una de las ex empleadas que trabajó en casa de Thalía, quien al parecer habría contado algunos detalles un poco fuertes de la pareja.

La ex empleada indicó que Thalía y Tommy Mottola no dormían juntos y hasta tendrían un pasadizo dentro del supuesto cuarto donde duermen juntos que lo utilizan para separarse.

 

Los detalles de Thalía y Tommy Mottola

El programa “Chisme No Like” dio a conocer el supuesto testimonio de una ex empleada que trabajó durante una temporada en la lujosa casa de Thalía, donde vive hasta el momento con Tommy Mottola.

Todo eso, a raíz de los grandes rumores que indican que Thalía y Tommy Mottola ya no estarían más juntos y hasta el momento no han dado declaraciones al respecto, por una posible infidelidad del empresario.

Lo que dieron a conocer sobre lo expuesto por la ex empleada de Thalía fue lo siguiente: “Estamos en condiciones de confirmar después de 22 años de esa lujuriosa boda de cuentos de hadas, donde se casó Thalía con el hombre más rico de la industria, que Thalía y Tommy Mottola nunca habrían dormido juntos”.

Esto al parecer se dio a conocer debido a que la ex empleada de Thalía jamás quiso aceptar un acuerdo de confidencialidad para poder trabajar dentro de la casa.

 

Tienen un pasadizo dentro del cuarto

Otra noticia que impactó a muchos es que Thalía y Tommy Mottola tienen un pasadizo dentro del cuarto principal, el cual dividiría los espacios para que la cantante y el empresario jamás duerman juntos o se topen.

“Esto se sabe en el círculo íntimo, esto lo sabe Lilian Stefan. Hay una escalera del baño a la habitación de Thalía y aquí no existe y no entra Tommy Mottola. Aquí en este baño no se baña, él es maltratado por Thalía, disminuido como un infeliz en esa casa y ella tiene un problema muy grave, se quedó clavada a los 16 años y se comporta como una niña de 16 años, está enferma esta chica”, fueron los comentarios de uno de los conductores del programa.

Las más leidas


Contenido promocionado