Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thalía rompió su silencio y habló sobre los rumores de una presunta infidelidad de Tommy Mottola con Leslie Shaw: “Todo está perfecto”

A través de Lili Estefan, Thalía no estaría atravesando una crisis con Tommy Mottola, luego de los rumores que vincularon al empresario con Leslie Shaw.

Hablaron en nombre de Thalía, sobre los rumores de una presunta infidelidad, de Tommy Mottola con Leslie Shaw.
Hablaron en nombre de Thalía, sobre los rumores de una presunta infidelidad, de Tommy Mottola con Leslie Shaw.
Difusión

De acuerdo con la presentadora del programa “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, el matrimonio de Thalía con Tommy Mottola estaría intacto. Además, explicó que la cantante no se pronunciará sobre los rumores, que han vinculado a su esposo con Leslie Shaw.

¿Qué pasó con Thalía?


Después de la ola de rumores sobre una supuesta infidelidad de Tommy Mottola con Leslie Shaw, la cantante salió a negar que algo estuviera pasando entre ellos, por diversas razones que explicó en el programa “Magaly TV: La Firme”. Por otro lado, en un programa defendieron la posición de Thalía, cuando la presentadora Lili Estefan habló al respecto, en nombre de la mexicana.


Cabe aclarar que Lili Estefan, conductora del programa “El Gordo y La Flaca”, al parecer es amiga cercana de Thalía. Por ello, la presentadora de televisión decidió poner fin a todos los rumores sobre la cantante con Tommy Mottola y también, qué opina exactamente sobre Leslie Shaw.


“Continuamos ahora con un fuerte rumor de infidelidad que sacude a la familia Mottola que pudiera poner en riesgo el matrimonio entre la cantante Thalía y To…”, empezó relatando Lili Estefan en el mencionado programa y a los segundos se detuvo para agregar: “Yo no puedo creer que estoy leyendo esto.”


¿Qué se explicó en el programa?


Cuando Gelena Solano, reportera del mencionado programa agregó que Thalía debería subir una foto con Tommy Mottola a Instagram, Lili Estefan aseguró lo siguiente sobre los rumores:


“No creo que vaya a subir la foto. No voy a mencionar el nombre de la persona que crea todos estos chismes pero estoy segura que mucha gente lo sabe porque no es el primero que le crean a Thalía. Le han dicho ya uno sobre Shakira, otro sobre la familia Aguilar, otro sobre prendas que supuestamente ella se había llevado de una joyería en Los Ángeles recientemente. Esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme.”


Poco después, Lili Estefan resaltó que Thalía está muy bien con Tommy Mottola, explicando que Leslie Shaw no está involucrada con el empresario.


“Hoy hablé con ambos. Están felices, están contentos, todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalía en ningún momento en salir a desmentir ninguno de estos cuatro chimes. Pero hay que aclarar que Leslie no tiene nada que ver con esto, es una influencer que crea todo esto”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado