Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw negó romance con Tommy Mottola: “No voy a buscar un sugar, toda la vida yo me he pagado mis cosas sola"

Anoche, Leslie Shaw aclaró todos los rumores respecto a Tommy Mottola, asegurando que no estaría jamás con el empresario por su avanzada edad.

Leslie Shaw aclaró que no está vinculada a Tommy Mottola.
Leslie Shaw aclaró que no está vinculada a Tommy Mottola.
Difusión

Al parecer Leslie Shaw rechazó en vivo, tener algún vínculo sentimental con Tommy Mottola, asegurando que solo se enfoca en su música y que se encuentra tranquila con su prometido. Además, aseguró que no conoce al reconocido empresario, personalmente.

Las declaraciones de Leslie Shaw


Luego de todas las especulaciones, sobre una aparente infidelidad de Tommy Mottola a Thalía, la cantante Leslie Shaw se pronunció sobre el tema ya que fue vinculada. En una particular entrevista con Magaly Medina, la noche del lunes 6 de febrero, la artista aclaró todo los rumores sobre el empresario y negó que sea la “amante”.


Cabe destacar que Leslie Shaw está próximo a sacar un nuevo disco, por lo que brindó las primeras declaraciones en el programa “Magaly TV: La Firme”, donde aseguró que ni siquiera conoce en persona a Tommy Mottola. Asimismo, comentó que el empresario no es su prototipo de hombre, por su avanzada edad.


“Yo estaba feliz saliendo de mi clase de Pole Dance y mi papá me manda un TikTok y le dice ‘que guardadito te lo tenías’ y yo ‘¿qué pasó?’. Yo nunca conocí a Tommy Mottola”, explicó Leslie Shaw para después alegar que desconoce totalmente por qué circularon los rumores.


En otra parte de la entrevista, Leslie Shaw comentó que en todos los matrimonios existen crisis, aunque no es motivo para que la involucren; como fue el caso de Tommy Mottola y Thalía.


¿Le gustan los hombres mayores o menores?


Cuando Magaly Medina le consultó si le gusta Tommy Mottola, Leslie Shaw brindó una contundente respuesta, asegurando que el empresario no le gusta para nada.


“Nooo, porque me gustan los chibolos. Yo estoy rodeada siempre de artistas y productores chibolos y así me siento bien (...) Tengo a mi novio chibolo por placer, no por necesidad”, agregó la cantante.


Cabe indicar que también, Leslie Shaw detalló que no posee ninguna intención de buscarse un ‘sugar daddy’, manifestando lo siguiente:


“Yo estoy tranquila haciendo mi música, me voy a casar, no hay apuro tampoco, pero yo estoy feliz. Nunca he dependido de un hombre, soy orgullosa, todos mis novios han sido misios encima, ni siquiera que yo hubiera tenido el antecedente de haberle quitado el marido a alguien, yo no voy a buscar un sugar, toda la vida yo me he pagado mis cosas sola, me compré mi casa a los 24 años, nunca he dependido de nadie.”

Las más leidas


Contenido promocionado