Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Critican a Leslie Shaw por su respuesta a las cámaras de “Amor y Fuego”: “Se le subieron los humos, se le ve creída”

Al parecer el avance de “Amor y Fuego”, ha desatado diversas críticas para Leslie Shaw, de acuerdo a lo que comentaron sobre la cantante en redes sociales.

Leslie Shaw se mostró evidentemente incómoda, ante las cámaras de
Leslie Shaw se mostró evidentemente incómoda, ante las cámaras de "Amor y Fuego", cuando le consultaron sobre los rumores.
Difusión

Diversos usuarios siguen criticando la actitud de Leslie Shaw, por la respuesta que brindó a las cámaras de “Amor y Fuego”, cuando fue consultada sobre el caso de Thalía y la aparente infidelidad de Tommy Mottola.

¿Qué está pasando con Leslie Shaw?


Desde el viernes pasado se empezó a especular, de una aparente discordia en el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola, que involucraría a Leslie Shaw. Aunque la pareja de esposos no se ha pronunciado al respecto, la cantante peruana sí habría dado una reciente declaración para las cámaras de “Amor y Fuego”.


Sin embargo, la reacción de Leslie Shaw al ser consultada sobre Thalía y Tommy Mottola, evidenció la actitud de la cantante que ha sido muy criticada en redes sociales. En el avance que muestra “Amor y Fuego”, se compartió cuál fue la reacción de la artista, ante los rumores que vienen circulando.


En el avance del programa, se mostró como Leslie Shaw esquivó a la reportera de “Amor y Fuego”, donde notablemente fastidiada respondió: “Ay, no me interesa, que hablen lo que quieran.”


Las reacciones de los usuarios


El informe completo de “Amor y Fuego” se compartirá en las próximas horas, pero la actitud de Leslie Shaw ha logrado que sea muy criticada en redes sociales. Algunos de los comentarios respecto a la peruana, fueron los siguientes:


  • “A Leslie se le subieron los humos, se le ve creida.”
  • “Qué manera de contestar de Leslie, cuando es no, se dice simplemente. Esa respuesta es más ambigua.” 🙄
  • “Y Thalía que le dio vida, ¿así le pagas? Que maldad.”
  • “¿Pero Lesly Shaw no está comprometida con un chibolo creo?”😂
  • “Lesly Shaw es la nueva Clara Chia jajajaja los mexicanos la van odiar o ya la odian.”
  • “Leslie Shaw no puede decir simplemente NO ME INTERESA porque está en juego su reputación como mujer, como persona, como artista y la forma como subes. Estamos hablando de amante, de traición, de morder la mano que te ayuda. Fácil es decir ‘No me interesa’ y no responder, más fácil es decir ‘No es cierto’”.

Las más leidas


Contenido promocionado