Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué hizo Thalía tras los rumores de la supuesta infidelidad de su esposo con Leslie Shaw?

Hasta ahora no hay alguna declaración oficial de Thalía, luego de las diferentes especulaciones, respecto a una aparente infidelidad de Tommy Mottola con Leslie Shaw.

Aún se desconoce si realmente Tommy Mottola, esposo de Thalía, se habría involucrado con Leslie Shaw.
Aún se desconoce si realmente Tommy Mottola, esposo de Thalía, se habría involucrado con Leslie Shaw.
Difusión

Aún no se dejan de seguir en redes sociales, por lo que se desconoce si realmente el esposo de Thalía, Tommy Mottola tendría una aventura con Leslie Shaw. La reconocida cantante mexicana no se ha pronunciado sobre los rumores, aunque ha compartido algunas publicaciones en Instagram.

¿Qué se mencionó sobre Thalía?


En la última edición del programa “Magaly TV: La Firme”, la noche del pasado viernes 3 de febrero, se revelaron algunos detalles sobre lo que estaría pasando con Thalía y su esposo Tommy Mottola.


Se ha estado especulando que el productor Tommy Mottola, aparentemente le fue infiel a Thalía, con la cantante Leslie Shaw. Por ello, Magaly Medina invitó a un periodista mexicano, para que brindara algunos detalles respectos a estos rumores.


De acuerdo con Ernesto Buitrón, presentador de Televisa, explicó qué es lo que se sabe hasta el momento en el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola:


“Este rumor ha cobrado fuerza en México teniendo en cuenta que celebraron su aniversario de bodas hace unos días. Ella ha desaparecido, es una mujer activa, que diario está subiendo cosas, y misteriosamente ya no se encuentra en la red, ya no hay Tiktok, ya no se encuentran estos reels que hacía en Instagram y que han llamado mucho la atención de si estaría ella pasando por un momento complicado al filtrarse esto de que estaría saliendo con Leslie Shaw.”


¿Qué más reveló el periodista mexicano?


La última publicación de Thalía en sus redes sociales, al lado de su esposo Tommy Mottola, fue compartida el pasado 2 de diciembre de 2022. Por ello, Ernesto Buitrón agregó lo siguiente:


“También, bueno, Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana porque cantaron con Farina, que es esta cantante colombiana, hicieron un tema que fue un bombazo para Farina y para Leslie Shaw, al final Thalía ya tiene toda la fama, pero este tema sí las catapultó a Farina y a Leslie Shaw, sobre todo en México y en Latinoamérica.”


Por otro lado, en la última declaración de Thalía a la prensa sobre Leslie Shaw, la mexicana solo habló muy bien de la peruana:


“Leslie ha sido un encanto, un amor, trabajar con artistas te ayuda a comprender el mundo a través de sus ojos, de sus experiencias. Por eso me gustan mucho estas uniones, estos empates, uno se inspira. Las personas que han trabajado conmigo se quedan con algo mío, y yo con algo de ellos. Es como una retroalimentación.”

Las más leidas


Contenido promocionado